League of Super-Pets: Filtran reparto de actores de la película

League of Super-Pets: Filtran reparto de actores de la película

Secuestrando su propio lema "la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar" de Black Adam, Dwayne "The Rock" Johnson compartió un adelanto

· 2 min de lectura

La próxima Liga de Super-Mascotas, incluyó un primer vistazo a la estrella -Estudiado lista de reparto, protagonizada por Johnson como Krypto the Super-Dog y Kevin Hart como Ace the Bat-Hound.

Revelado con la melodía del tema clásico de John Williams de Superman: The Movie, el avance de la revelación también nos da una buena mirada a Krypto en acción, mientras vuela por la pantalla y una aproximación suelta de los créditos originales de Superman revelan los nuevos nombres.

¿Esos nombres? Bueno, además de Hart y Johnson, la película también contará con apariciones de actores que con frecuencia son elegidos por fanáticos en películas de superhéroes, pero que aún no se han enfrentado a uno en la era moderna, incluidos Keanu Reeves y John Krasinski.

Puedes ver el video a continuación.

Además de Johnson y Hart, no hay nombres adjuntos a ninguno de los actores, lo que hace que los fanáticos se pregunten, al menos hasta que se publique una sinopsis oficial, qué animales obtendrán sus voces.

Y, por supuesto, todos quieren saber si el caballo de Supergirl estará enamorado de ella, pero eso es otra cosa. ¡Quizás una historia para la secuela!

La lista completa del elenco de League of Super-Pets incluye a Johnson, Hart, Kate MicKinnon (Ghostbusters: Answer the Call), Vanessa Bayer (Trainwreck), Natasha Lyonne (Russian Doll), Diego Luna (Y Tu Mamá También) y Keanu Reeves. (Mi propio Idaho privado).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


League of Super-Pets será la primera vez que Krypto obtenga un papel protagónico en un proyecto de DC desde su serie animada homónima a mediados de la década de 2000, aunque recientemente apareció en la serie de televisión de acción en vivo Titans.

Un piloto de acción en vivo de Las aventuras de Superpup se filmó en 1958, con miras a capitalizar la popularidad de Las aventuras de Superman, protagonizada por George Reeves.

Si bien Krypto ya se había creado en los cómics (apareció por primera vez en 1955), no había una conexión aparente, y el cachorro titular claramente no era de la misma raza.

El piloto fue lanzado más tarde como parte de una caja que recopila las primeras cinco películas de Superman estrenadas en cines.

DC League of Super-Pets llegará a los cines el 20 de mayo de 2022, enfrentándose a películas como Mission: Impossible 7 (asumiendo que aún llega a su fecha de lanzamiento, con su reciente retraso en la producción) y John Wick: Capítulo 4 (es decir que Keanu Reeves podría tener dos películas que se estrenan una frente a la otra ese día).

Sin embargo, dado que Super-Pets es una película familiar animada, no debería tener problemas para crear su propia audiencia.