League of Legends: Wild Rift - Nueva actualización beta llega con un trailer

League of Legends: Wild Rift - Nueva actualización beta llega con un trailer

Si has estado interesado en League of Legends: Wild Rift, pero vives en las Américas, hay una buena probabilidad de que no te hayas mantenido al día con mucho en el juego, ya que su beta solo ha estado disponible en otras regiones desde el lanzamiento de la beta abierta. Eso cambiará pronto, sin embargo, cuando la beta abierta llegue a las Américas el 29 de marzo para dar a los jugadores de esa área su primer sabor de League of Legends en dispositivos móviles.

Para preparar a los jugadores para el lanzamiento, Riot Games compartió un nuevo video de Wild Rift esta semana que cubre algunas de las cosas más importantes que debes saber.

Los campeones rediseñados con los que comienza el siguiente video es probablemente uno de los cambios que más se acostumbrará al jugar Wild Rift si vienes al juego desde League en el PC. Aparte de la evidente diferencia de controles táctiles frente al ratón y el teclado, los campeones wild rift funcionarán en gran medida igual que en la Liganormal, pero algunos se han ajustado para adaptarse mejor a un formato móvil.

La última flecha de cristal encantada de Ashe se puede controlar en pleno vuelo después de ser utilizada, por ejemplo, y Katarina puede moverse lentamente mientras está en su definitiva, loto de la muerte.

Una vez que tengas esos cambios y el formato móvil cubierto, gran parte del resto de los conceptos básicos de Wild Rift se verán familiares para los jugadores de la Liga. Todavía hay cinco roles que cubrir en el mapa único de Wild Rift, y un sistema de runas todavía le permite diversificar su estilo de juego después de elegir un campeón. Comprar cosas de la tienda y usar artículos y hechizos de invocador se verá un poco diferente debido a la nueva interfaz, pero sus compilaciones de referencia deben estar en gran medida todavía en su lugar.

Para aquellos que han estado esperando en Wild Rift para lanzar en las Américas para que finalmente puedan jugar el juego móvil o no tendrán que usar soluciones para jugar más tiempo, usted será capaz de jugar el 29 de marzo. Riot Games confirmó en su último tráiler beta que la beta abierta se ampliará a Brasil, México, Chile, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Columbia y Perú. Todavía no hay una fecha de lanzamiento conocida para la versión completa de Wild Rift.