League of Legends: La próxima actualización reforzará la jungla

Se habla de 5 personajes que se mejoraran para que tengan un buen desempeño en la jungla.

· 2 min de lectura
League of Legends: La próxima actualización reforzará la jungla

La próxima actualización de League of Legends está cayendo pronto, y con ella vienen algunos cambios que afectarán a algunos campeones que pronto pueden encontrar nuevos hogares en la selva.

Esto se debe a que uno de los objetivos de la actualización es ajustar las habilidades y estadísticas de cinco campeones para que puedan rendir mejor contra los monstruos en la selva y, por lo tanto, existir en roles distintos a los que ya suelen limitarse.

Los cinco campeones que se verán beneficiados en la actualización son Zed, Darío, Mordekaiser, Morgana y Diana. Ver a estos cinco en la selva no es del todo inaudito, ya que todos han sido viables al menos hasta cierto punto en el papel en el pasado, pero nunca han sido capaces de sobresalir contra las selecciones más comunes de la selva.

Es posible que todavía no sean capaces de competir con un Hecarim o un Udyr después de sus buffs, pero al menos tendrán algunas cosas que van por ellos en la selva.

Mark "Riot Scruffy" Yetter, director de diseño de juego que trabaja en League of Legends, compartió los planes para los aficionados campeones en la segunda imagen del tweet anterior. Se encuentran en la parte inferior de esa imagen en la sección "Ajustes de campeón", pero también puedes encontrarlos desglosado a continuación para ver lo que está cambiando.

Jungla Zed

El tiempo de reutilización en el objetivo aplicado en todas las unidades >>> solo se aplica en los campeones; P [ELIMINADO] Bonificación de daño de monstruo del 100%; P Monster Damage Cap :: 200-500 >>> 300 en todos los niveles, pero solo se aplica a monstruos épicos

Jungla de Darío

Bonificación de daño de monstruo pasivo: 175% >>> 300%

Jungla Mordekaiser

Daño limitado a 28-164 contra monstruos >>> Limitado a 180 contra monstruos en todos los niveles [NUEVO] P Ataques básicos y habilidades otorgan acumulaciones y refrescar el daño a todos los monstruos

Jungla Morgana

Bonificación de daño de monstruo W :: 150% >>> 200%

Selva de Diana

Daño amplificado un 150% contra monstruos >>> 300%; Velocidad de ataque :: 10-40% (basado en el nivel) > 20-40%

Todos los campeones que se potenciaron arriba tenían partes de su equipo que trataban con monstruos de todos modos para evitar que fueran demasiado dominados cuando se trataba de jungling o tomar objetivos importantes, por lo que tiene sentido que cada uno de los aficionados que hemos visto delineados se ocupó de cambiar esas interacciones monstruosas para fortalecer a los campeones.

Veremos estos cambios publicados en la actualización del Parche 11.8, así que espera ver a algunos nuevos campeones haciendo cola para el papel de la selva pronto.