Late Show: Recordando la broma de Stephen Colbert por dar positivo a COVID-19

Stephen Colbert ha anunciado que dio positivo por COVID-19 , y reveló que The Late Show está cancelado. En un tweet de la página oficial de Twitter del programa, se reveló la noticia por primera vez.

 

Colbert luego retuiteó la publicación y bromeó diciendo que "haría cualquier cosa para evitar entrevistar a Jason Bateman ", quien iba a ser su invitado. En un. En una nota más seria, el presentador de Lat Night aseguró a los fanáticos que se "siente bien" y que está "agradecido de haber sido vacunado e impulsado".

En el Tweet original del programa, se explicó: "Stephen Colbert dio positivo por Covid 19. El programa de esta noche se canceló. Como se planeó previamente, el programa se retransmitirá desde mañana hasta la próxima semana.

 

Regresaremos con nuevos episodios en mayo. 2do." Colbert se une a los presentadores nocturnos Seth Meyers, Jimmy Fallon y James Corden, quienes dieron positivo por covid en los últimos meses.

 

Colbert no es la única celebridad que dio positivo por covid últimamente, ya que a principios de este mes a la cantante de country Kelsea Ballerini se le diagnosticó el virus justo antes de que fuera coanfitriona de los Premios CMT. "Muy bien amigos, tengo malas y buenas noticias", dijo Ballerini en un video publicado en Instagram.

“La mala noticia es que hace un par de días di positivo por COVID y los Premios CMT son esta noche, así que lamentablemente ya no puedo estar allí en persona”.

La cantante continuó diciendo que estaba "devastada" por la situación, pero señaló que la "buena noticia" es que ya se "sentía mucho mejor". Ballerini agregó: "El increíble equipo de CMT y mi equipo compraron parte del set de CMT para mi casa, mi pequeña burbuja, y lo instalaron donde todavía puedo presentar y actuar . Ciertamente no es lo que esperábamos o planeamos. porque, pero estamos haciendo lo mejor que podemos... Hagamos un poco de limonada juntos con estos limones tan amargos".

PEOPLE  informó más tarde  que los CMT Music Awards confirmaron la noticia en un nuevo comunicado luego de la publicación de Ballerini en las redes sociales. "La coanfitriona de los CMT Music Awards, Kelsea Ballerini, dio positivo por COVID-19", dijo la compañía.

"Afortunadamente, ella es asintomática y sigue emocionada de ser coanfitriona del programa (de forma remota)". Luego, la declaración señaló que el cantante de country Kane Brown "aceptó amablemente intervenir" y ser coanfitrión con el actor Anthony Mackie. "Tienen muchas sorpresas reservadas para el programa de esta noche", concluyeron los organizadores de la entrega de premios votados por los fanáticos.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir