Lanzan nuevo tráiler de la secuela de Doctor Strange y sus protagonistas hablan de lo que será la película

Doctor Strange in the Multiverse of Madness habla de los viajes a través del Multiverso de Marvel.

Lanzan nuevo tráiler de la secuela de Doctor Strange y sus protagonistas hablan de lo que será la película
Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

"Abriste la puerta y no sabemos quién, o qué, pasará por ella", advierte el Hechicero Supremo Wong (Benedict Wong) al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en un nuevo vídeo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Ambientada después de  Spider-Man: No Way Home, en la que Strange desató el Multiverso sin saberlo cuando lanzó un hechizo peligroso para "proteger nuestro mundo", la  secuela de Doctor Strange explora mundos nuevos y extraños cuando el Maestro de las Artes Místicas se une con Wong y Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

"Es increíblemente emocionante hacia dónde nos dirigimos en esta película. Es la nueva fase más fantástica de Marvel", dice Cumberbatch en un nuevo  artículo de Fandango.  

Agrega Olsen, coprotagonista  de Cumberbatch's  Avengers , quien regresa después de los eventos de WandaVision de TV: "En esta historia, estamos saltando a diferentes universos. Pero desbloquear el Multiverso crea una gran caja de Pandora".

Personajes de todo el Multiverso ingresaron al Universo Cinematográfico de Marvel en  Loki y Spider-Man: No Way Home, pero Doctor Strange 2 se adentra en "territorio desconocido", dice Wong. "Creo que el público se sorprenderá. Estas otras realidades invitan a una plétora de todos estos nuevos personajes".

Con la ayuda de América Chávez (Xóchitl Gómez), la heroína que salta de dimensión, el Doctor Strange viajará a través de universos invisibles que albergan héroes tanto familiares como nuevos. (Un tráiler anterior adelantó el regreso del Profesor X de Patrick Stewart del universo X-Men).

"Contar las historias fue un esfuerzo gigantesco", dice el director debutante del Universo Cinematográfico de Marvel, Sam Raimi, el cineasta detrás de la trilogía clásica  de Spider-Man.

"Tenía que ser grande porque no solo tenía que pintar una imagen de nuestro universo, sino de múltiples universos. Fue una gran oportunidad para unir a dos de los superhéroes más poderosos".  Dijo.

La  secuela de Doctor Strange  tiene "una especie de tono más oscuro", dice Cumberbatch, llamando a Raimi un "maestro de eso". Con la llegada de las variantes multiversales Strange Supreme y Defender Strange, Cumberbatch se habla: "Lo que está en juego es real. [Strange] literalmente se enfrenta a versiones de sí mismo".

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen , Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez,  Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel se  estrena en los cines el 6 de mayo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.