Lanzan el poster oficial de Last Night in Soho

Edgar Wright nos trae el poster oficial de su nueva película de terror psicológico Last Night in Soho. Su estreno será el 22 de octubre en los cines

· 2 min de lectura
Lanzan el poster oficial de Last Night in Soho

Los fanáticos de Edgar Wright recibieron una serie de revelaciones emocionantes esta semana, ya que no solo fuimos testigos del primer avance de su nuevo y retorcido thriller Last Night in Soho, sino que también se dio a conocer el primer póster de la película.

El teaser en sí estaba lleno de imágenes convincentes y misteriosas, aunque carecía de cualquier diálogo, lo que permitía que las imágenes contaran la historia y mantuvieran al público adivinando, y el póster de la película también abrazó esa ambigüedad al tiempo que resaltaba la naturaleza retorcida de las figuras centrales de la narrativa.

La película se describe como "el thriller psicológico de Edgar Wright sobre una joven apasionada del diseño de moda, que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un aspirante a cantante deslumbrante. Pero el Londres de la década de 1960 no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias ... "

Echa un vistazo al póster de Last Night in Soho a continuación antes de que la película llegue a los cines el 22 de octubre.

Como se ve en el teaser, el personaje de Thomasin McKenzie viaja inexplicablemente de una época a otra, llevando una vida dual como ella misma y como cantante, interpretada por Anya Taylor-Joy.

Wright describió previamente cómo fue un paseo por el vecindario y una reflexión sobre su historia histórica lo que inspiró la narrativa.

La idea de la película es el resultado de 25 años de vivir y trabajar en el Soho”, detalló el cineasta a Total Film.

“Pasé tanto tiempo mirando la arquitectura, pensando, '¿Qué han visto estas paredes?' Y caminar por las calles a altas horas de la noche. Soho se ha vuelto mucho más aburguesado, pero todavía tiene esa oscuridad debajo de la superficie. Es uno de esos lugares en los que solo necesitas quedarte quieto durante 60 segundos para que suceda algo extraño, mágico, extraño u oscuro ”.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Como lo demuestra el primer adelanto, la película parece combinar una serie de influencias diferentes para crear una experiencia completamente única y desconcertante.

"Es realmente algo que nunca había visto antes", compartió McKenzie con Empire Magazine a principios de este mes.

"Muy único. Me encantan las cosas en las que estás leyendo un guión y sabes a dónde va, y luego va en una dirección completamente diferente ".

El actor también hablo de que su capacidad para experimentar eventos en múltiples épocas se basa en una habilidad sobrenatural que posee.

"Casi tiene una especie de sexto sentido", admitió McKenzie.

"Ella puede sentir cosas que están en otro nivel que la mayoría de la gente no puede ver o sentir".

Estén atentos para conocer los detalles de Last Night in Soho antes de que llegue a los cines el 22 de octubre.