Lanzamiento del trailer de la nueva película de City Hunter

City Hunter revela nueva película.

Lanzamiento del trailer de la nueva película de City Hunter
City Hunter

No muchas series de anime han durado décadas, y las franquicias de anime más grandes a menudo son las que tienen este honor, como Dragon Ball, One Piece y Naruto.

Ahora, una franquicia clásica de anime está regresando para ayudar a celebrar su trigésimo quinto aniversario, ya que City Hunter ha anunciado que lanzará una nueva película que vuelve a visitar el mundo de los barrenderos a través de un nuevo tráiler.

Con la serie que tiene innumerables series, películas animadas y adaptaciones de acción en vivo en su haber, esto será un evento importante en el mundo del anime.  

A lo largo de las décadas, City Hunter ha demostrado su longevidad a medida que han llegado nuevas series de televisión y películas de anime para mantener a los fanáticos al día con la vida del principal "barrendero" de la serie.

El manga en sí terminó en 1991, lo que hace que la continuación del anime sea mucho más impresionante, y la franquicia también recibe adaptaciones de acción en vivo en el camino.

La última vez que vimos a Ryo y la pandilla en el mundo de la animación fue en 2019 cuando la película City Hunter The Movie: Shinjuku Private Eyes llegó a la escena de Studio Sunrise, la casa de animación responsable de Mobile Suit Gundam y Cowboy Bebop, por nombrar unos pocos.

TM Network ofreció a los fanáticos un primer vistazo a la próxima película que regresa a la clásica franquicia de anime a través de un nuevo tráiler que una vez más pone a Sweeper Ryo en primer plano mientras la serie se prepara para celebrar su monumental aniversario a lo grande:

Si no está familiarizado con la premisa de esta clásica franquicia de anime, City Hunter es un título de Shonen que debutó en 1985 con el creador Tsukasa Hojo.

La serie sigue a Ryo, un detective privado que persigue chicas y trabaja junto a Hideyuki Makimura para librar a Tokio del crimen. La pareja dirige un negocio de 'City Hunter' para enfrentarse a la élite corrupta de Tokio, pero las cosas se tuercen cuando Hideyuki es asesinado.

La hermana del niño, Kaori, se une a Ryo en el trabajo para atrapar al asesino de su hermano, y la pareja aprende lo que significa ser socios mientras asumen varias misiones.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.