Lana Rhoades reaparece en redes sociales con un llamativo video que provoca suspiros

· 1 min de lectura
Lana Rhoades reaparece en redes sociales con un llamativo video que provoca suspiros

La fresca estadounidense comparte el día a día de la expectativa de su bebé y cautiva a sus seguidores.

Un top marrón con mangas y una mini en combinación que deja ver su baúl, fue lo que eligió refulgir Lana Rhoades (25) para mostrarle a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, los avances de su primer gestación.

“Tres meses más” fue lo que escribió como relato de la periódico cercano al emoji de una plantita. El posteo tiene casi dos millones de likes y miles de comentarios por noticias de sus fanáticos. Es que, la sano es una de las más reconocidas actrices en el interior del cosmos del cine para adultos.

“No puedo aguardar para ver a tu benjamín niño”, “Hermosa”, “Muy propicio por ti”, “Sí criatura, tu álveo es una superstar”, “Si ser bella fuese un incumplimiento, te condenarían de por ánimo” y “Preciosa, te amo”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Aunque Lana no dijo quién es el artífice de su cría, algunos especulan que se prostitución del animador de podcasts Mike Majlak. Es que uno y otro mantuvieron una listado durante varios meses, sin embargo se separaron oficialmente en febrero de 2021.