¡La vas a querer! Esta es el arma más "rota" de Call of Duty: Warzone

¡La vas a querer! Esta es el arma más "rota" de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone está en un lugar decente en comparación con los meses anteriores, pero todavía hay demasiadas armas y equipos que los jugadores de PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S están explotando. También hay algunas cargas que vuelan por debajo del radar, incluida una nueva carga de AUG que el popular transmisor de Call of Duty Nick “Nickmercs” Kolcheff afirma que es una de las cargas más rotas del juego actualmente.

Esta afirmación sorprenderá a muchos jugadores competitivos porque, en general, las armas de ráfaga de fuego no suelen considerarse parte del meta. Sin embargo, según Nickmercs, su nueva carga AUG puede eliminar a los oponentes con solo apretar el gatillo, aunque se basa principalmente en la precisión del primer disparo.

Para replicar la carga en el video a continuación, querrá equipar el AUG con el cañón de titanio de 17 pulgadas, la boca del compensador de la infancia y la óptica Axial Arms 3X. Desde aquí, querrá agregar el Foregrip del agente de campo y completar la carga con munición .45 RND Drum. Con esta carga, obtendrás un aumento en la precisión y el alcance, lo que significa que si tu estilo de juego depende más del movimiento que de la precisión del disparo, puede que no sea la mejor opción para ti.

Dicho esto, si bien la carga es bastante buena, no hace que el AUG sea competitivo a distancia, y aún no es ideal para encuentros a corta distancia. Sin embargo, en el rango medio, esta carga es letal.

Por supuesto, dependiendo no solo de tu estilo de juego, sino también de tu nivel de habilidad, tu kilometraje con esta carga variará. Además, aunque puede ser muy eficaz, no es tan fácil de usar como otras cargas “rotas”.