La Sirenita: Filtran primeras imágenes de Halle Baile 'Ariel'

La toma de acción en vivo de Disney sobre La Sirenita se encuentra actualmente en producción, y el rodaje se llevará a cabo en Italia.

· 2 min de lectura
La Sirenita: Filtran primeras imágenes de Halle Baile 'Ariel'

Si bien Disney aún no ha publicado nada oficial de la película, las fotos del set de la producción finalmente están comenzando a aparecer en línea, y los fanáticos tienen la oportunidad de ver a la estrella Halle Bailey asumir el papel de Ariel por primera vez.

Esta semana, las imágenes de Bailey con cola de sirena llegaron a las redes sociales.

Las fotos del set fueron publicadas exclusivamente por Daily Mail , y muestran a Bailey sentada en una playa con su coprotagonista Jonah Hauer-King, quien interpreta al príncipe Eric.

Por el aspecto de las fotos, los dos actores están bloqueando una escena o pasando por algún tipo de entrenamiento en el agua. Bailey lleva un traje de neopreno además de la cola y Hauer-King lleva un chaleco salvavidas. ¡Echar un vistazo!

Siempre existe la posibilidad de que el traje de neopreno y el chaleco formen parte del vestuario si la película se desarrolla en la actualidad.

Aún así, no parece que una sirena necesite un traje de neopreno mientras todavía tiene cola, por lo que se siente como un estiramiento.

Bailey asumirá el papel de Ariel, la princesa sirena que renuncia a su voz para salir a la superficie y experimentar la vida de un humano.

Hauer-King interpretará a su interés amoroso, el príncipe Eric, y Melissa McCarthy interpretará a la malvada Ursula, una de las villanas más emblemáticas de la historia de Disney.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La película también contará con las voces de Awkafina, como Scuttle; Jacob Tremblay, como Flounder; y Daveed Diggs, como Sebastian. Javier Bardem interpretará al padre de Ariel, el Rey Tritón.

El veterano musical Rob Marshall dirigirá La Sirenita. Marshall ha dirigido anteriormente proyectos musicales como Mary Poppins Returns, Into the Woods, Nine y Chicago.

Jane Goldman y David Magee escribieron el guión de esta nueva adaptación, basada en la película de 1989 del mismo nombre. Alan Menken regresa para hacer nueva música para La Sirenita , junto a Lin-Manuel Miranda de Hamilton.