La Sirenita: Daveed Diggs hace un tributo al fallecido Samuel E. Wright voz de Sebastián

Ayer llego la impactante noticia de que Samuel E. Wright, el actor de doblaje más conocido en el mundo como Sebastián el cangrejo, el clásico de Disney de 1989, La Sirenita, había fallecido.

La Sirenita: Daveed Diggs hace un tributo al fallecido Samuel E. Wright voz de Sebastián

Aunque tuvo una carrera mucho antes de dar voz al crustáceo cantante, Wright volvería a interpretar el papel varias veces después del lanzamiento de esa película con el acento característico del personaje convirtiéndose en un elemento básico de la película y las películas animadas de Disney de la época.

La Sirenita: Fallece la voz de Sebastián, a sus 74 años
Con tristeza debemos informar que el actor de doblaje Samuel E. Wright, mejor conocido por los fanáticos de Disney por darle vida a Sebastián el cangrejo en 1989 La Sirenita, ha fallecido.

Como tantas otras películas de Disney, La Sirenita tiene un remake de acción en vivo en las obras con la ex estrella de Hamilton Daveed Diggs asumiendo el papel de la nueva película. Después de que llegara la noticia del fallecimiento de Wright, Diggs le rindió homenaje en línea.

"RIP al creador", escribió Diggs en Twitter.

"Gracias por toda la alegría que nos trajiste a muchos de nosotros. Estoy de pie sobre tus hombros". La noticia de la muerte de Wright fue anunciada por primera vez por el página de Facebook de Montgomery, Nueva York, la ciudad donde vivía. Rindiéndole homenaje, escribieron: "Sam y su familia han impactado a innumerables jóvenes del Valle de Hudson siempre inspirándolos a llegar más alto y profundizar para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Además de su pasión por las artes y su amor por su familia. , Sam era más conocido por entrar en una habitación y simplemente brindar ALEGRÍA PURA a aquellos con quienes interactuaba. Le encantaba entretener, le encantaba hacer sonreír y reír a la gente y le encantaba amar ".

Anteriormente, Diggs habló sobre asumir el papel de Sebastian para la próxima película, que actualmente se está filmando en el Reino Unido.

El actor ganador del premio Tony dijo que el papel era una gran responsabilidad para él y que originalmente no tenía planes de hacer una película como esta.

"Nunca pensé en estar en estos remakes de Disney y, si soy honesto, Sebastián tiene mucha responsabilidad. Para muchas personas de mi edad que son del Caribe, Sebastian fue la primera vez que realmente se vieron a sí mismos en el cine estadounidense, y yo no soy caribeño, así que ", dijo Diggs a The Hollywood Reporter , y agregó:

" Veremos si la gente me crucifica por eso ".

Disney no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su acción en vivo La Sirenita , que el estudio lanzará en los cines.