La sinopsis oficial de la 5ta temporada de My Hero Academia es publicada y está genial

La sinopsis oficial de la 5ta temporada de My Hero Academia es publicada y está genial

My Hero Academia dará inicio a la programación de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos de anime con su gran regreso para una quinta temporada.

Este estreno está ahora a solo una semana de su estreno en Japón en el momento de esta escritura, por lo que eso significa que hemos obtenido aún más detalles sobre qué esperar de este primer episodio de su gran regreso. Como se informó anteriormente, va a hacer que los fans vuelvan a ponerse al día.

La quinta temporada de My Hero Academia comenzará con un episodio especial de resumen que detalla algunos de los eventos que habían llegado antes. Al igual que muchos de los episodios de resumen del pasado, este estreno de la temporada 5 contará con una historia completamente nueva como Izuku Midoriya y el resto de los miembros de clase 1-A serán los encargados de enfrentarse a los miembros de los Tres Grandes de la Academia de los Estados Unidos en un nuevo ejercicio especial.

El estreno de la temporada 5 de My Hero Academia es descrito oficialmente por Yahoo! Japón ( como visto por @aitaikimochi en Twitter)como tal, “Deku y el resto de clase 1A están en el aula cuando reciben un aviso de ‘entrenamiento de emergencia’. El objetivo de esta formación es imaginar que “los villanos se han infiltrado en los terrenos escolares de Estados Unidos”. Los villanos serán interpretados por Nejire y Tamaki de los Tres Grandes. Los miembros de la Clase 1A se involucran en una lucha agotadora mientras usan sus peculiaridades con todas sus poderíos.”

Es apropiado ver la quinta temporada comenzar con un nuevo ejercicio de entrenamiento, ya que este será el foco principal de la primera mitad de la temporada. La serie regresará con una adaptación del arco de entrenamiento conjunto de la serie de manga original de Kohei Horikoshi. Este arco enfrenta la Clase 1-A contra el 1-B y resulta en varias peleas divertidas y únicas que muestran cuánto ha crecido cada uno de estos jóvenes héroes desde que se inscribió por primera vez en la escuela.