La sexta entrega del anime de Gegege no Kitaro será en una película

La sexta entrega del anime de Gegege no Kitaro será en una película

Toei Animation anunció durante el evento de 99-nen Manga Ookoku Tottori seitán Mizuki Shigeru Seitansai el domingo que las series de anime sexto con base en Shigeru Mizuki ‘s Gegege no Kitaro manga recibirán una película de anime titulado Kitarou Tanjou: Gegege no Nazo. El evento también reveló un teaser visual (en la foto).

La película de anime es uno de los cuatro proyectos que conmemoran el centenario del cumpleaños de Mizuki. Mizuki murió en 2015 por insuficiencia cardíaca a la edad de 93 años.

Sinopsis: El nacimiento de Kitaro es algo que todos parecen saber pero no entender. Esta película abordará el misterio oculto del nacimiento de Kitaro.

Mizuki comenzó el manga sobrenatural bajo el títuloHakaba Kitaro ( Graveyard Kitaro ) y publicó 15 volúmenes entre 1959 y 1964. Retitulado como GeGeGe no Kitarou , el manga se publicó en Weekly Shounen Jump de 1965 a 1986. Drawn & Quarterly ha estado publicando el manga en inglés desde mayo de 2016.

Toei Animation produjo múltiples adaptaciones de anime para televisión y películas de anime a lo largo de los años. La sexta y última entrega de la franquicia se emitió en la primavera de 2018 durante 97 episodios.

Miyuki Sawashiro ( Tokio Magnitud 8.0 ) y Masako Nozawa ( Ginga Tetsudou 999 ), quienes protagonizaron el 2018 GeGeGe no Kitaro anime como Kitarou y Medama Oyaji, respectivamente, repetirán sus papeles en la película.