La serie animada de Adult Swim, 'Tuca & Bertie' seguirá con una 2da temporada

Adult Swim ha lanzado el estreno de la temporada 2 de Tuca & Bertie gratis con YouTube.

La serie animada de Adult Swim, 'Tuca & Bertie' seguirá con una 2da temporada

Originalmente estrenada con el servicio de transmisión de Netflix para su primera temporada antes de ser cancelada sin ceremonias, Tuca & Bertie de Lisa Hanawalt ahora ha encontrado una nueva vida con Adult Swim.

Los fanáticos habían estado emocionados de ver más de la serie desde que se anunció que sería rescatada por Adult Swim, y Adult Swim están muy emocionados de estrenar la serie con promociones y comerciales especiales promocionando la nueva temporada los con protagonistas Tiffany Haddish y Ali Wong antes del estreno.

Tuca y Bertie inició oficialmente la temporada 2 el domingo 13 de junio. Si bien muchos fanáticos habían sintonizado su estreno en vivo, Adult Swim ha ofrecido una nueva y genial forma de ver el episodio de estreno de la temporada 2 con su lanzamiento especial en YouTube.

Adult Swim ha hecho esto para ciertos pilotos y episodios de estreno en el pasado, por lo que es una excelente manera de ver de qué se trata todo el bombo antes de sintonizar el resto de la temporada. Puedes verlo en el video a continuación

El primer episodio de la nueva temporada se centra en la cercanía de la relación entre la protagonista Tuca (con la voz de Tiffany Haddish) y Bertie (con la voz de Ali Wong).

Aunque gran parte se basa en el desarrollo del personaje de la primera temporada, también es el tipo de estreno perfecto para los nuevos fanáticos interesados ​​en esta nueva serie de Adult Swim para saltar directamente al loco mundo de la franquicia mientras equilibra sus tonos y situaciones.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En cuanto a lo que podemos esperar ver del resto de la temporada 2 de la serie animada, Adult Swim describe oficialmente a Tuca y Bertie como tales, "Tuca (Tiffany Haddish) y Bertie (Ali Wong) son mejores amigas, y ambas están completas ¡De fantasmas! Bertie está ocupada excavando sus demonios internos con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca prefiere guardar los suyos detrás del inodoro. ¡Se ocupará de ellos más tarde, ahora mismo está demasiado ocupada tratando de no estar soltera!

Mientras tanto, Speckle (Steven Yeun) está construyendo una nueva casa, pero pronto descubre que está al borde de la locura... Menos mal que es solo una caricatura.

¡Los gansos están demonizados! ¡Las gaviotas son románticas! Estos episodios son momentos divertidos y con los que se puede relacionarse. Solo ten en cuenta que nunca volverás a ver las plantas de la misma manera ".