Netflix: confirma temporadas 3 y 4 para Bridgerton

La segunda temporada de Bridgerton sigue a Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey

Netflix: confirma temporadas 3 y 4 para Bridgerton

Después de que Netflix confirmara una tercera y cuarta temporada de la serie Bridgerton. Daphne Bridgerton interpretado por Pheobe Deynevor, que ha dado vida al personaje desde la primera temporada ha sido confirmada nuevamente.

" Bridgerton nos sorprendió . El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y presentó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público continuará desmayándose por "Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo", dice Bela Bajaria, vicepresidenta de Netflix, Global TV

La creadora Shonda Rhimes agrega: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn , supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland. Esta recogida de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecido de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial".

Basada en la serie de novelas más vendida de Julia Quinn, Bridgerton se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London.

Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas de poder, donde nadie está realmente en un terreno firme.

En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Compuesto por ocho hermanos muy unidos, este grupo divertido, ingenioso, atrevido e inteligente debe navegar por el mercado matrimonial superior de los diez mil en busca de romance, aventura y amor.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Shondaland produce Bridgerton . Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen son los productores ejecutivos.

Bridgerton demostró ser un éxito popular entre los suscriptores de Netflix cuando debutó, convirtiéndose en la serie más vista del gigante del streaming . Es la primera serie que surge del acuerdo general de Shona Rhimes con Netflix, que requiere 12 proyectos en total.