La Princesa Diana fue inspiración para el papel de Wonder Woman 1984

Gal Gadot dice que la princesa Diana inspiró su actuación en Wonder Woman 1984.

· 2 min de lectura
La Princesa Diana fue inspiración para el papel de Wonder Woman 1984

La actriz Gal Gadot habló con Vanity Fair sobre cómo la amada realeza se convirtió en su modelo para Diana Prince. (Ja, en caso de que no fuera lo suficientemente literal para ti). ¡Haciendo ese Cocktail Hour Live!

En el evento, la estrella habló sobre querer encarnar ese tipo de compasión y cariño. No hay duda de que la gente de todo el mundo amaba a la princesa Di.

Con los numerosos documentales y el enfoque en sus hijos últimamente, solo ha continuado ganando un estatus mítico después de su trágica muerte.

Para Gadot, mapear ese tipo de pasión por los demás en su etapa como Wonder Woman tiene mucho sentido.

Los fanáticos de la película parecen estar de acuerdo, ya que su tipo de aplomo es una de las cosasla mayoría elogió la secuela de su primera gran película como el personaje.

"Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que decían que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente y que era como, 'Ding, ding, ding', esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos, ", Explicó.

"¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y es súper perfecta? Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón ".

En algunos comentarios anteriores a Deadline, tanto la directora Patty Jenkins como Gadot explicaron que querían inspirar al mundo con su trabajo en la película de DC Comics.

Queríamos hablar sobre algo un poco más serio que lo que hicimos con la primera película, que trata sobre la crisis que enfrenta nuestro mundo”, explicó Jenkins,

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

“¿Cómo se usa un superhéroe para inspirar y llegar a la gente del mañana? , los niños del mañana y los jóvenes del mundo para salvar nuestro mundo? Quiero decir, si no estamos haciendo eso con nuestras películas de superhéroes, ¿qué estamos haciendo? Pero debido a que era un tema más serio, quería que fuera un viaje más agradable visualmente. Entonces, me encantó la idea de los 80. Contrarrestó la seriedad de nuestro mensaje con algo divertido y encantador ".

Nunca me di cuenta del impacto que tuvo en la gente en general, en todo el mundo”, agregó Gadot.

“Esta es la película más importante y la más ambiciosa en la que he trabajado. Y una vez que tuvimos el guión y la visión, nos aseguramos de que todos dieran el mil por ciento durante ocho meses para asegurarnos de que pudiéramos dar la mejor película posible a estos admiradores increíbles ".