La película "The Flash" aclararía varias dudas de 'La liga de la Justicia'

· 2 min de lectura
La película "The Flash" aclararía varias dudas de 'La liga de la Justicia'

Esta tarde trajo noticias impactantes a los fans de DC cuando Warner Bros. anunció que la película de New Gods previamente anunciada y el spin-off de Aquaman The Trench ya no avanzaban. The Hollywood Reporter dio la noticia y con ella ofreció más detalles sobre otros proyectos de DC.

El próximo año será importante para el Mundo de DC en el cine, ya que WB tiene previsto estrenar cuatro películas en 2022 a partir de The Batman en marzo, Black Adam en julio, The Flash en noviembre y Aquaman 2 en diciembre, y una de ellas podría burlarse de lo que el público esperará de la Liga de la Justicia en la gran pantalla.

Enterrado en su informe, THR señala que “DC está tramando sus películas y espectáculos para compartir el mismo universo” y que su clave para transmitir esto al público será en la película The Flash. Esto no debería ser una gran sorpresa para los lectores de DC considerando la proclividad del Scarlet Speedster para las historias multiversivas, pero el intercambio señala que la película “abordará el multiverso y se dice que también dará claridad al futuro de la Liga de la Justicia”.

Señalan que no todos son múltiples Batman’s listos para aparecer (Ben Affleck y Michael Keaton han sido hasta ahora adjuntos) con la recién llegada Sasha Calle también protagonizando como Supergirl.

No está claro como esta película ayudará a establecer “el futuro de la Liga de la Justicia” a menos que se esté considerando un rehacer completo del concepto. Hay prioridad para un equipo de superhéroes con héroes de todo el multiverso, aunque como The Multiversity de Grant Morrison introdujo Justice Incarnate en la DCU. Tal vez WB quiere hacer una nueva película de la Liga de la Justicia con héroes de todo su multiverso de acción en vivo, especialmente porque Batman de Robert Pattinson aparentemente estará separado de todo.

El reciente éxito de la Liga de la Justicia de Zack Snyder sin duda causará un poco de confusión con respecto al equipo de superhéroes. A pesar de que el público vio el corte teatral en 2017, la popularidad de la versión extendida más historias de montaje y un equipo de héroes que aparentemente no serán explorados. DC no solo ha derribado cualquier inclinación de más películas de Snyder (el propio director también ha dicho que es poco probable), sino que tampoco está claro cómo Henry Cavill y Ben Affleck estarán involucrados con sus personajes en el futuro.

Anteriormente se informó que Cavill había estado en conversaciones con DC para que un nuevo acuerdo apareciera como Superman en varios proyectos, pero nada ha surgido desde entonces para confirmarlo, de hecho se informó a principios de este año que un cameo planeado de Superman en la secuela de Shazam tuvo que ser hachado.

Además Ben Affleck se retiró públicamente del papel antes, solo para ser persuadido de nuevo para The Flash. En otras palabras, esa película va a tener que hacer un montón de trabajo pesado para decirle a la película que va a salir a bolsa sobre cuál es el plan para la Liga de la Justicia.