La película Soul elegida como mejor película de animación en los Oscar 2021

En la premiación de los Oscar de este año se ha hecho presente la popularidad de Soul.

La película Soul elegida como mejor película de animación en los Oscar 2021

Los premios número 93 de la Academia se llevaron a cabo esta noche y después de un año de retrasos y nuevos desafíos debido a la pandemia de coronavirus en curso, Hollywood se unió para celebrar lo mejor del cine del año anterior, incluida la película animada. 6

Este año, Soul gana el Oscar a la Mejor Película de Animación, superando a otros cuatro nominados aclamados por la crítica, Onward , Over the Moon , A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon y Wolfwalkers.

Este año marca la primera vez que dos películas de Pixar han sido nominadas en esta categoría en el mismo año.

Soul sigue a Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de banda de la escuela secundaria que finalmente consigue su "gran oportunidad" con un concierto en el mejor club de jazz de la ciudad solo para tener un trágico accidente que lo envía a The Great Before - un lugar más allá del reino de los vivos donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, intereses y peculiaridades en preparación para venir a la Tierra.

Joe termina emparejándose con el alma 22 (Tina Fey) que no entiende el atractivo de la experiencia humana y Joe termina tratando de mostrar 22 lo bueno de la vida mientras aprende las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida en el proceso.

La transmisión de la 93a edición de los Premios de la Academia es un poco diferente a la de años anteriores. No solo tuvo lugar unos meses después de la fecha establecida originalmente el 28 de febrero, sino que la transmisión en persona se transmitió desde múltiples ubicaciones: Los Ángeles Union Station y Dolby Theatre.

Incluso con el evento en persona, la asistencia fue limitada y no se permitieron muchas personas en el evento a menos que fueran nominados, invitados de un nominado o presentadores.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán. Para crear el espectáculo en persona para nuestra audiencia global quiere ver mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde varios lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre. Esperamos compartir más detalles pronto ", compartió un portavoz de AMPAS en un comunicado al anunciar los cambios anteriormente este año.