4K

La película "Máxima Velocidad" tendrá una versión en 4K

· 1 min de lectura
La película "Máxima Velocidad" tendrá una versión en 4K

Uno de los paseos más emocionantes en la historia de Hollywood es finalmente llegar a 4K. El miércoles, Disney anunció que Speed (conocida en Latinoamérica como “Máxima Velocidad”), el thriller de acción de Jan de Bont protagonizado por Keanu Reeves, será reeditado en 4K Ultra HD por primera vez a finales de este año. “Ultimate Collector’s Edition” debutará el 4 de mayo.

La nueva edición de Speed viene con un disco 4K Ultra HD, así como un Blu-ray y código digital. Además de la versión estándar, también habrá un Steelbook de edición limitada disponible en Best Buy.

En el momento de escribir este artículo, los pedidos anticipados para el steelbook Maxima Velocidad 4K aún no están en vivo en Best Buy, pero es probable que suban más pronto que tarde. Puede comprobar este enlace periódicamente para que los pedidos anticipados del libro de acero estén disponibles.

Speed está protagonizada por Reeves como un especialista SWAT en Los Ángeles, encargado de desarmar una bomba en un autobús que explotará si la velocidad del vehículo cae por debajo de 50 millas por hora. Sandra Bullock y Dennis Hopper coprot…