La película de My Hero Academia ha revelado el propósito de Izuku con la sinopsis oficial

· 2 min de lectura
La película de My Hero Academia ha revelado el propósito de Izuku con la sinopsis oficial

Después del lanzamiento de un trío de misteriosos carteles con Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki con equipo de héroe completamente negro a finales del año pasado, My Hero Academia finalmente reveló más información sobre el tercer largometraje de la franquicia durante un panel especial en AnimeJapan 2021.

Oficialmente titulada My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission, esta nueva película está bromeando con una nueva aventura original que involucra a héroes de todo el mundo con el fin de acabar con la mayor amenaza hasta la fecha.

Pero una de las principales sorpresas reveladas durante el primer tráiler de World Heroes’ Mission es el hecho de que Izuku Midoriya ha sido marcado como buscado por asesinato en masa. Los fans inmediatamente se hicieron virales con esto mientras trataban de averiguar por qué este joven héroe fue atacado de tal manera, pero parece que la sinopsis de la película nos ha dado una pista importante de por qué Izuku ha sido buscado como tal.

La sinopsis de la Misión de héroes mundiales se burla de que un nuevo grupo anti-peculiaridad, apodado “Humanize”, ha aparecido y comenzado a colocar bombas en todo el mundo que hacen que las peculiaridades se enloquecen.

Pero parece que Izuku termina involucréndose con una de estas bombas mientras la sinopsis(a través de @aitaikimochi en Twitter)se burla de que él junto con Bakugo y Todoroki terminan en una de estas misiones mientras trabaja con Endeavor:

“Deku, Bakugo y Todoroki, que actualmente están internados en la agencia de Endeavor, están llamados a ir a un país lejano llamado ‘Oseón’. Sin embargo, durante la operación, Deku se involucra en un evento que lo hace convertirse en uno de los criminales más buscados del mundo. Dentro de este caos, el grupo Humanize anuncia al mundo que estaban detrás de esto y que “el límite de tiempo es de dos horas”.