La Masacre de Texas: Nueva película hace varias menciones

La Masacre de Texas: Nueva película hace varias menciones

Ha habido un montón de secuelas de la legendaria película de terror original, The Texas Chainsaw Massacre (La masacre de Texas), que introdujo al mundo en el horrible slasher de la familia Sawyer conocido como Leatherface, y en una entrevista reciente con el productor de la próxima película Fede Alvarez, los frijoles se han derramado que la próxima película será una secuela directa.

Con los últimos años dándonos reinicios a la historia terrorífica original, parece como si la próxima película de la serie nos presentara a “Old Man Leatherface”, continuando la historia del clan Sawyer en los tiempos modernos.

Si no has visto la película original de Texas Chainsaw Massacre, sigue a un grupo de adolescentes que viajan que se encuentran con una familia de caníbales,con la cara de cuero con motosierra con máscaras hechas de la piel de sus víctimas. A lo largo de los años, hemos visto a Leatherface y su familia regresar, ya sea a través de secuelas directas o con reinicios que usarían nuevos personajes para llevar el terror a las nuevas generaciones. Fede Alvarez, la productora de la próxima película de la franquicia Texas Chainsaw, no es ajena al mundo del horror, habiendo dado vida al reinicio de Evil Dead, así como a la película de terror original de Don’t Breath.

En una entrevista reciente con “The Boo Crew Podcast” de Bloody Disgusting, Fede Alvarez reveló el hecho de que la próxima película sería un seguimiento de los eventos sangrientos de la película original, mostrándonos un Leatherface que ha vivido durante bastante tiempo, pero aparentemente todavía está empuñando la sierra:

“Es una secuela directa, y es el mismo personaje. Es el viejo Leatherface”,

Álvarez también aprovechó la oportunidad para hablar de la versión de la “vieja escuela” de la próxima película que va a depender mucho más de los efectos prácticos que de los gráficos por computadora para hacer que el horror llegue a casa mucho más difícil:

“Todo es clásico, gags de la vieja escuela. Mucho del enfoque que tuvimos con Evil Dead – nunca VFX, para hacer todo en la cámara. Es un enfoque muy de la vieja escuela para el cine. Lentes vintage… es muy similar a la película original.”