La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Revelan fotos de Darkseid y de los héroes

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Revelan fotos de Darkseid y de los héroes

En el corte del director de cuatro horas y clasificación R que llegará a HBO Max el 18 de marzo, Batman (Ben Affleck) recluta a Wonder Woman (Gal Gadot) para reunir al equipo de metahumanos necesarios para protegerse del cobarde Darkseid, DeSaad (Peter Guinness). , y Apokolips General Steppenwolf (Ciarán Hinds). Reclutando al gobernante submarino Aquaman (Jason Momoa), el Scarlet Speedster conocido como Flash (Ezra Miller), y la mitad hombre, mitad máquina Cyborg (Ray Fisher), la liga de héroes de Batman solo se completa con el regreso de un Superman de traje negro. (Henry Cavill).

En las nuevas fotos publicadas por Total Film, Darkseid ocupa un lugar preponderante mientras la Liga de la Justicia, sin Superman, se prepara para la batalla final contra Steppenwolf y su ejército de Parademons.

“No voy a revelarlo, pero la dinámica entre los dos, algunas cosas sucedieron en el pasado. Hay un montón de problemas entre ellos y, sí, creo que todo se resuelve”

Bromeó el director Zack Snyder.

Sobre la relación entre Steppenwolf y su sobrino Darkseid durante una aparición reciente en el Fan Fest virtual de IGN . “Sí, la respuesta es que existe una relación bastante compleja”.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder  restaura el papel de Porter cortado del corte teatral de La Liga de la Justicia que se lanzó en 2017, una versión que Porter dice que no se atrevió a ver , y el actor tiene la esperanza de que algún día regrese como Darkseid si Snyder alguna vez continúa. su visión del “SnyderVerse”.

“Terminaríamos en un futuro lejano donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra, y donde Superman ha sucumbido a la [Ecuación] Anti-Vida”, dijo Snyder en 2019 sobre el mundo “Knightmare” que habría jugado un papel más importante en un Liga de la Justicia 2 . 

“Y había algunos miembros de la Liga de la Justicia que sobrevivieron a ese mundo, y estaban peleando, Batman y la mitad rota de Cyborg, solo hay la mitad de él debido a lo que sea que sucedió, estaban trabajando en una ecuación para volver a dile a Bruce [durante Batman v Superman ] … esas eran las cosas con las que estábamos lidiando “.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Ray Porter, Joe Manganiello y Jared Leto, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se  estrena el 18 de marzo en HBO Max.