La Liga de La Justicia de Zack Snyder: ¿Cuánto dura la película? Y ¿En qué orden verla?

· 2 min de lectura
La Liga de La Justicia de Zack Snyder: ¿Cuánto dura la película? Y ¿En qué orden verla?

Esta nueva versión de la película de la Liga de la Justicia es en realidad la que Zack Snyder originalmente tenía la intención de hacer, antes de que Warner Bros. Lo reemplazará con el director Joss Whedon; Ahora que ha tenido una segunda oportunidad, Snyder ha puesto toda su visión de la Liga de la Justicia para transmitir en HBO Max – las 4 horas y 2 minutos de ella.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se presenta como una película grande y épicamente larga, pero también es una película dividida en seis “Partes” distintas, además de un epílogo.

Diferentes espectadores querrán acercarse a la Liga de la Justicia de Zack Snyder de diferentes maneras. Los aficionados de Snyderverse que han estado esperando años para esto se sentarán a través de las cuatro horas de la Liga de la Justicia felizmente; sin embargo, para aquellos con limitaciones de tiempo más estrictas y / o más interés casual puede tomar la película en trozos más pequeños, como si fuera una miniserie, en lugar de una película.

A continuación se puede encontrar un resumen rápido de las marcas de tiempo específicas para cada capítulo de la Liga de la Justicia de Zack Snyder,junto con la longitud de cada capítulo (redondeado al minuto más cercano). Así que si quieres tomar la película en trozos, ¡ahora puedes planificar tu itinerario de visualización!

Liga de la Justicia de Zack Snyder Partes 1 – 6 y Tiempos de ejecución de epílogo explicados

  • Secuencia de créditos de apertura (9 min), 0:00 – 9:00
  • Parte 1: “Don’t Count On It Batman” (28 min), 9:00 – 37:00
  • Parte 2: “La era de los héroes” (32min), 37:00 – 1:09:00
  • Parte 3: “Amada Madre, Hijo Amado” (42 min) 1:09:00 – 1:51:30
  • Parte 4: “Cambiar máquina” (30 min), 1:51:30 – 2:21:55
  • Parte 5: “Todos los caballos del rey” (32 min), 2:21:55 – 2:53:15
  • Parte 6: “Algo más oscuro” (41 min), 2:53:15 – 3:34:00
  • Epílogo “Un padre dos veces más” (19 min) 3:34:00 – 3:53:20
  • Créditos Finales (9 min) 3:53:20 – 4:02:00

Este desglose le ayudará a planificar su mejor estrategia de visualización para la Liga de la Justicia de Zack Snyder y le ayudará a revisar las partes exactas de la película que desea volver a ver. ¡Disfrutar!

Decidido a asegurar que el sacrificio final de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga sin precedentes de héroes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.