La Liga de la Justicia de Zack Snyder consideró el cameo de Ryan Reynolds como "Linterna Verde"

· 2 min de lectura
La Liga de la Justicia de Zack Snyder consideró el cameo de Ryan Reynolds como "Linterna Verde"

Alrededor del momento en que se confirmó que la Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba en camino de los rumores de WarnerMedia comenzaron a volar que el director estaba buscando que Ryan Reynolds apareciera como Linterna Verde en la película. Incluso tan recientemente como este febrero se especuló que todavía podría suceder, pero el propio Reynolds lo derribó.

Ahora, sin embargo, con el corte extendido de cuatro horas de la película debutando en cuestión de horas, el propio Zack Snyder ha confirmado que había una idea de traer Linterna Verde a la película y no solo querían que Ryan Reynolds apareciera, sino que querían que su Linterna Verde estuviera presente con otro miembro del Cuerpo.

“Había otra idea que tenía para la Linterna Verde que no era Ryan”, dijo Snyder a The Hollywood Reporter. “Así que pensé que si hubiéramos ido por este camino de Linterna Verde habría tenido que tener a Ryan como la Linterna adicional. (Reynolds habría estado allí) así como otra Linterna, pero esa es una historia diferente.” El director fue críptico sobre todo esto en la entrevista, sin siquiera insinuar qué personaje podría haber sido esta otra Linterna, y mucho menos cómo explicarían la versión de Reynolds estando allí. Al final, es algo de lo que los fans sin duda le preguntarán por los años venideros.

Coincidentemente, antes de que se publicara la entrevista anterior con Snyder, el propio Ryan Reynolds hizo referencia a su propia emoción al ver la Liga snyder cut of justice. Antes de hacer eso, aunque dijo que iba a hacer algo más que nunca había hecho antes, mira linterna verde de 2011. El maltrecho error de Warner Bros. protagonizado por Reynolds se estrenó en 2011 con malas críticas y aún peores rendimientos de taquilla.

Reynolds rápidamente se recuperó y se ha burlado de la película y su aparición en ella en los años posteriores, incluyendo una escena post-crédito en Deadpool 2 donde él (como el héroe de Marvel) se dispara en la cabeza mientras lee el guión de la película.

Las cuatro horas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder estarán disponibles para transmitirse en HBO Max el 18 de marzo. La película fue confirmada recientemente como Rated-R por “violencia y algo de lenguaje”, algo que Snyder predijo previamente gracias a la cantidad de escenas de lucha y, como él mismo dijo, una secuencia donde Batman lanza una bomba F.