La foto del elenco de la serie Lucifer antes de su gran final

· 3 min de lectura
La foto del elenco de la serie Lucifer antes de su gran final

El final está cerca para Luciferde Netflix. Mientras que la popular serie todavía tiene la mitad posterior de su quinta temporada al aire y una sexta temporada por venir después de eso, el trabajo en esa sexta y última temporada está llegando a su final.

El lunes, el showrunner Joe Henderson tomó las redes sociales para marcar la mesa final leída para Lucifer y aunque no pudo compartir una foto de ese momento, en su lugar compartió una foto de retroceso en una de las primeras lecturas de la tabla para la serie, la primera después del piloto de la serie.

“Acabo de leer la mesa final de #Lucifer nunca”, escribió Henderson. “Todas las emociones. Me encanta esta increíble familia. Como no puedo compartir una foto de ella por razones de spoiler, aquí está la primera tabla leída (después del piloto). Hemos recorrido un largo camino…”

A principios de este mes, Lesley-Ann Brandt compartió su propia foto detrás de las escenas marcando su última escena como Mazikeen con Lucifer de Tom Ellis, compartiendo que la escena es “cruda y recta del corazón”.

“Esto. Después de nuestra última escena de Maze y Lucifer para toda la serie”, escribió Brandt.

“Es crudo y directamente del corazón. Gracias [Joshua Coleman] y [Chris Rafferty] por capturar esto y gracias [Kevin Alejandro] por darnos libertad para estar presentes. Sobre todo, gracias [Tom Ellis] por estar ahí conmigo. Siempre, tu Mazikeen.”

En este punto, no está claro qué pueden esperar los aficionados de la sexta y última temporada de Lucifer. Mientras que la temporada 5 inicialmente se esperaba que fuera la última temporada de la serie favorita de los fans, en julio del año pasado los fans recibieron una gran sorpresa cuando Netflix decidió renovar la serie por una vez más.

Si bien la perspectiva de más episodios era emocionante, también planteó algunas grandes preguntas sobre cómo funcionaría, aunque en ese momento Henderson y su co-showrunner Ildy Modrovich explicaron que conseguir una sexta temporada realmente no impactó la temporada 5 de una manera importante.

“Una de las grandes cosas que dijimos cuando acordamos la temporada 6 es que no queríamos cambiar la temporada 5 porque nos encantó la temporada 5”

Dijo Henderson.

Cuando la mitad posterior se libera de la temporada 5, cuando se lanza la temporada 5B, creo que la gente verá lo mucho que toda la temporada encaja como, creo, un hermoso rompecabezas. Me encanta. No queríamos cambiar el final, pero lo que hicimos fue terminar la temporada 5. Básicamente sacamos del acto seis que Ildy estaba en medio de la escritura, y estas historias que estábamos acelerando de todos modos, nos dimos cuenta, en retrospectiva, de que nos movíamos muy rápido en algunas cosas y resumiendo momentos que en realidad podrían ser historias”.

Continuó explicando que la temporada 5 todavía termina donde iba a llegar, sólo que ahora esos momentos finales se amplían a su propia temporada.

“La temporada 5 es exactamente lo que siempre iba a ser, excepto que el final mismo, muy mismo de ella es ahora su propia temporada, además de todas estas nuevas ideas que se nos ocurrieron mientras excavamos en ella y la exploramos”, continuó.

“Era muy importante para nosotros asegurarnos de que la temporada 5 se mantuviera su propia historia, y luego desafiarnos a nosotros mismos para encontrar una nueva historia donde no pensáramos que había ninguna. Una vez que lo encontramos, como dijo Ildy, es difícil imaginar no contarlo”.