La actualización de Minecraft Caves & Cliffs hace la minería mucho más fácil

· 2 min de lectura
La actualización de Minecraft Caves & Cliffs hace la minería mucho más fácil

Encontrar depósitos de recursos codiciados en Minecraft al tropezar con vetas de mineral ya es gratificante por sí solo, pero la próxima actualización de Caves & Cliffs del juego hará que ese tipo de descubrimientos sea aún mejor.

Esto se debe a que la actualización que se ha visto más de una vez a través de versiones beta y Snapshots agregará vetas o minerales considerables que prepararán a los jugadores para cualquier construcción que puedan estar buscando crear. Los creadores de Minecraft hablaron sobre esta característica de Caves & Cliffs en el último video de Dev Diaries del juego e hicieron que la perspectiva de encontrar una de las enormes vetas de mineral fuera bastante atractiva.

Agnes Larsson, directora del juego de la versión básica de Minecraft, se refirió a lo que ella llamó las “vetas de mineral realmente grandes” que se agregarán cada vez que se publique la actualización Caves & Cliffs.

Larsson dijo que estaba particularmente entusiasmada con esa característica y agregó que este tipo de veta de mineral será bastante rara.

“Una cosa que realmente me entusiasma son las nuevas vetas de mineral realmente grandes que vamos a agregar”, dijo Larsson.

“Van a ser muy raros, pero cuando encuentras uno, es un momento bastante emocionante”.

Al ofrecer más detalles sobre la función, Larsson imaginó un escenario que debería dar a los jugadores una idea de cuán grandes serán estas vetas de mineral de gran tamaño. Construir castillos a partir de las vetas de mineral o los inicios de pueblos mineros enteros aparentemente no son ideas que están fuera de discusión si un jugador se topa con estos vastos depósitos de mineral.

“Cuando juego Minecraft, me gusta mucho contar historias y, para mí, es algo muy inspirador encontrar algo que sea único en el mundo”, dijo Larsson.

“Y entonces, para mí, mi imaginación comenzó a dar vueltas, dice ‘entonces la persona que encontró esta veta de mineral tal vez ahora quiera construir un castillo o tal vez construir una aldea minera completa a su alrededor’. ¿Y cuáles son las historias de todos los que viven en este pueblo minero que se construyó gracias a la veta de mineral? Y creo que eso es emocionante”.