La actriz Kim Dickens de TWD, esta de luto por el fallecimiento de su amiga Lisa Banes

Kim Dickens rinde conmovedor homenaje a su amiga y coprotagonista de Gone Girl, Lisa Banes.

· 2 min de lectura
La actriz Kim Dickens de TWD, esta de luto por el fallecimiento de su amiga Lisa Banes

Kim Dickens está de luto por la pérdida de su amiga y coprotagonista de Gone Girl, Lisa Banes, quien murió el lunes a la edad de 65 años. Después de sufrir lesiones en un accidente de atropello y fuga a principios de este mes en la ciudad de Nueva York.

Banes interpretó a Marybeth Elliott, coautora de la serie de libros "The Amazing Amy" y madre del personaje de Rosamund Pike, Amy Dunne, en la adaptación cinematográfica de 2014 de la novela homónima de 2012 de la autora Gillian Flynn.

El thriller dirigido por David Fincher también protagonizó a Dickens como la detective Rhonda Boney, la investigadora principal del caso de la desaparición de Amy.

"Hoy es mi cumpleaños. Más que nunca, estoy agradecido por un año más. Normalmente celebraría este día con mi querida amiga Lisa Banes y su increíble esposo, Kathryn. Pero perdimos a Lisa, ella falleció el lunes", Dickens escribió en un homenaje publicado en Instagram el viernes.

"No tengo las palabras para expresar lo magnífica, alegre, talentosa y compasiva que era. Sé que nuestro dolor es solo una medida de nuestro amor y quizás un honor a los recuerdos. Y sé que su amistad conmigo ha sido uno de los mejores obsequios que he recibido. Hoy, lo celebro. Celebro a Lisa Lou Banes. Descansa en paz (y perlas y un collar reventado)".

Flynn también rindió homenaje al actor de Gone Girl, escribiendo en Twitter: "Mi corazón está muy triste por el fallecimiento de Lisa Banes. Tuve la fortuna de trabajar con Lisa en GONE GIRL, y ella era vibrante, entusiasta y tremendamente encantadora". Básicamente, me habría intimidado muchísimo si no hubiera sido tan amable de verdad. Amor por su esposa, familia y muchos amigos ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Estamos desconsolados por el trágico e insensato fallecimiento de Lisa", dijo David Williams, manager de Banes, en un comunicado.

“Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de haberla tenido en nuestras vidas. "

Banes actuó junto a Tom Cruise en la película Cocktail de 1988 y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluidos The Trials of Rosie O'Neill , Star Trek: Deep Space Nine , Son of the Beach , Once Upon a Time , The Orville , y Nashville . Le sobrevive su esposa, Kathryn Kranhold.