La actriz de Big Bang Theory, Melissa Rauch se incorpora al elenco de Night Court Revival

La actriz de Big Bang Theory, Melissa Rauch se incorpora al elenco de Night Court Revival

Como muchos aficionados ya habían previsto cuando se anunció su participación como productor ejecutivo, The Big Bang Theory 's Melissa Rauch la estrella en el relanzamiento previsto de Night Court Revival.

Su personaje será Abby Stone, la hija del juez Harry Stone, el protagonista de la serie original, interpretado por el difunto Harry Anderson, quien murió en 2018. Abby seguirá los pasos de su padre, se hará amiga de Dan Reinhold de John Larroquette y supervisará la locura que es el palacio de justicia titular. La serie original se emitió durante nueve temporadas en NBC, donde también se emitirá la nueva serie. Warner Bros TV produce el programa.

John Larroquette regresará como fiscal Dan Fielding, un papel por el que ganó un Emmy durante la carrera original del programa.

Larroquette también producirá, junto a Melissa y Winston Rauch a través de su compañía de producción After January, y Dan Rubin, quien también está escribiendo la serie.

La descripción oficial del programa dice que se centrará en una optimista sin complejos (Abby Stone) que es la hija del difunto Harry Stone y sigue los pasos de su padre, presidiendo el turno de noche en un tribunal de acusación de Manhattan.

Intentará dar cierto sentido de orden a las diversas personalidades que ingresan a su sala del tribunal y a quienes trabajan allí, entre los que se incluye al ex fiscal del tribunal nocturno Dan Fielding.

No se sabe si Fielding seguirá trabajando como fiscal o si es parte del programa más como alguien cercano a Abby, pero siempre que tenga el mismo sentido del humor que el original, es probable que los fanáticos estén emocionados por lo que esta nueva versión de la comedia de situación tiene en la tienda.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Night Court es el último de una serie de proyectos de avivamiento de alto perfil, que van desde Kung Fu y Dynasty de The CW hasta las recientes reinvenciones de MacGyver , Hawaii Five-O , Murphy Brown y los próximos avivamientos de Frasier y LA Law , el último de los cuales será producido por Arrow y el showrunner de DC Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim.

Aparte de Larroquette, no se sabe qué miembros del elenco original regresarán a la corte de Manhattan. Otros actores que aparecieron en la serie 1984-1992 fueron Richard Moll, Markie Post, Charles Robinson y Marsha Warfield.