Kylie Jenner en compañía usa un ajustado body negro que acalora

· 2 min de lectura
Kylie Jenner en compañía usa un ajustado body negro que acalora

Ahora que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott parece más potente que nunca una vez más, vale la pena apreciar lo bien que sugiere que en sus curvas la socialicé en sus brazos.

Muchas curvas y amor, eso es lo que se puede ver dentro de la fotografía en la que Kylie Jenner decidió revelar su belleza dentro de los dedos de Travis Scott y aunque data de unos ayeres en el pasado sigue impactando a muchos en las redes sociales.

En la fotografía en cuestión, la deslumbrante socialité viste un body negro entallado con dichos escotes que deja muchos de sus encantos a la vista innegable; además de tallar al máximo su silueta.

Los fanáticos de Kylie Jenner tienen esta imagen como una de sus favoritas porque la hermana de Kim Kardashian se ve bastante feliz en las manos del rapero y ¡muchas curvas son visibles!

En la imagen, Kylie Jenner está boca arriba, sin embargo veremos su expresión de deleite mientras se quita una chaqueta de terciopelo negro, dejando su figura a la vista de la cámara.

Detrás de la madre de Stormi Webster está Travis, quien parece encarnarla con devoción y percibir el aroma de su piel con los ojos cerrados, una imagen en realidad romántica que ha atravesado las redes sociales.

Cabe recordar que esta no es la imagen más simple que se hizo famosa para cada uno de ellos, ya que además posaron colectivamente para una revista famosa en la que hay mucho menos material a través del miembro de la familia extensa Kardashian-Jenner.

Actualmente, Kylie está embarazada de Travis Scott una vez más y la noticia hace tiempo que recorre el sector, pues la empresaria decidió brindarle a través de su cuenta de Instagram profesional un emotivo video en el que lucen por la hermosa propia familia que son.