Komi Can't Communicate: Filtran nuevo cartel y revelan las nuevas incorporaciones

Komi Can't Communicate revela un nuevo póster y adiciones al elenco.

Komi Can't Communicate: Filtran nuevo cartel y revelan las nuevas incorporaciones
Komi Can't Communicate

¡Komi Can't Communicate ha revelado un nuevo póster y adiciones al elenco para su nueva adaptación de anime que llegará este otoño!

La serie de manga original de Tomihito Oda ha ido ganando fuerza con sus seguidores de culto desde que comenzó a tener un lanzamiento internacional en 2019.

Y pronto encontrará una audiencia completamente nueva gracias al debut de su próxima adaptación de anime.

Komi Can't Communicate , que se anunció por primera vez que estará en proceso a principios de esta primavera ,hará su debut durante el calendario de nuevos lanzamientos de otoño de 2021 (que se vuelve mucho más competitivo con cada nuevo anuncio).

Komi Can't Communicate ha confirmado que se lanzará el 6 de octubre y, para celebrar el debut, ha lanzado no solo el primer tráiler completo del anime, sino también un nuevo póster elegante.

Este póster y avance nos dan un vistazo a más de las nuevas incorporaciones al elenco que veremos fuera del trío principal de Shoko, Hitohito y Osama. Puedes ver el nuevo póster a continuación desde la cuenta oficial de Twitter del anime:

Junto al elenco del anime junto al ya confirmado Aoi Koga como Shoko Komi, Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano y Rie Murawaka como Najimi Osana , están Rina Hidaka como Ren Yamai, Rumi Okubo como Omoharu Nakanaka, Yukiyo Fujii como Himiko Agari y Noriko. Hidaka como narrador.

Puedes ver más de cerca los diseños de sus personajes a continuación:

World Trigger: Revela nuevo avance y día del debut de la tercera temporada
World Trigger confirma la fecha de lanzamiento de la temporada 3 con un nuevo tráiler.