Kingdom anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada

Kingdom anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada

La narrativa de Kingdom es similar a la de Vinland Saga, registrando eventos reales en un estilo de anime que ciertamente intensifica la acción de las peleas de realidad actual que ocurrieron, y parece ser que la famosa comunidad de anime traerá de vuelta su anime esta primavera.

Con Kingdom descubriendo previamente avances y planes de personajes para esta nueva sección de la serie, 2022 será un año importante para el establecimiento con esta nueva temporada, así como un spin-off sorprendentemente realista que llegará en un futuro no muy lejano.

La próxima temporada, que unirá tanto a Studio Pierrot como a Studio Signpost para retratar las salvajes escaramuzas de la serie, llegará a las transmisiones inalámbricas el 9 de abril, según indica la cuenta oficial de Twitter del establecimiento:

Los estudios de animación detrás de esta próxima temporada seguramente no son ajenos al universo del anime, ya que Pierrot es responsable de las variaciones de anime súper exitosas como Naruto, Tokyo Ghoul, Bleach, y eso es solo la punta del iceberg, mientras que Studio Signpost fue responsable de la el período pasado de Kingdom también, junto con la peculiar serie conocida como Oda Cinnamon Nobunaga.

2022 no es solo un año importante para Kingdom debido a la aparición de su cuarta temporada, sino que también verá la aparición de la continuación de la película realista del establecimiento, que se estrenará a fines de la primavera en Japón. El creador de la serie, Yasuhira Hara, dijo lo siguiente sobre el spin-off sorprendentemente realista que está en progreso:

"¡Se está desarrollando una continuación de la película real Kingdom! Debido a que un mayor número de personas de las que podíamos haber imaginado vieron la película principal, esto provocó el spin-off. ¡Gracias amablemente! He tenido el placer de estar asociado con la reunión de guión extendido esta vez también. Ouki le dijo a Shin: "Deberíamos encontrarnos en la línea del frente". Será una representación sólida de ese mundo. Acepto que la gente participará en la zona de combate y demostrará que se mantendrá durante toda la existencia de las películas japonesas para un alcance más amplio que la película anterior. La entrega aún está lejos, sin embargo. por favor, todos, confío en que lo estén anticipando".

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.