Kimetzu No Yaiba: Distintos artes conceptuales de Zenitsu

Kimetzu No Yaiba presenta un arte, donde imagina a Zenitsu en diferentes estilos.

· 2 min de lectura
Kimetzu No Yaiba: Distintos artes conceptuales de Zenitsu

Kimetzu No Yaiba se ha convertido en una de las series de anime Shonen más grandes del mundo, gracias a su elenco ecléctico de personajes, con un fan artista imaginando al espadachín con un rayo conocido como Zenitsu en los diferentes estilos de series que incluyen My Hero Academia, Attack On Titan, Dragon Ball Z y muchos otros.

Con el espadachín del "gato asustado" desempeñando un papel importante en la reciente película Mugen Train, está claro que el miembro del Kimetzu No Yaiba enamorado de Nezuko tendrá un papel importante que desempeñar en el futuro de la serie, ya que corre hacia su final.

Zenitsu es uno de los personajes más extraños introducidos en la historia de Tanjiro y Nezuko, y eso es realmente decir algo considerando que Inosuke usa una cabeza de jabalí veinticuatro siete en su propia sien.

Incapaz de siquiera mantenerse consciente cuando se acerca un demonio, a Zenitsu se le enseñó a practicar un movimiento una y otra vez, hasta que se volvió tan de segunda mano que pudo desatar el ataque incluso cuando estaba inconsciente.

Con un gran enamoramiento por Nezuko, Zenitsu se ha unido a las aventuras de Tanjiro, incapaz de contener su miedo durante cualquiera de sus respectivas batallas, y la primera temporada lo ve derrotar a un miembro del Clan Araña usando su poder desmayado.

El artista de Twitter Kny Picture compartió esta impresionante versión de Zenitsu de Kimetzu No Yaiba al estilo de otras franquicias de anime, imaginando cómo se vería el personaje de Shonen si estuviera incluido en universos como My Hero Academia, Dragon Ball y muchos otros.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ya se ha confirmado una segunda temporada para Kimetzu No Yaiba, con los eventos de la próxima historia siguiendo directamente los eventos de la primera característica, que llegarán a finales de este año, aunque aún tenemos que escuchar la fecha exacta de cuándo podemos esperar a Tanjiro y su amigos para entrar en la siguiente fase de sus vidas.

Zenitsu, durante los eventos de Mugen Train, vivió su "vida de ensueño", en la que estaba en una relación con Nezuko y saltaba por un campo, aunque los divertidos eventos también nos dieron una breve mirada al lado oscuro de uno de los cómplices de Tanjiro.