Kimetsu no Yaiba: Ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Confirmada la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.

· 2 min de lectura
Kimetsu no Yaiba: Ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

¡La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial!

La serie de manga original de Koyoharu Gotouge ha explotado en popularidad desde el debut de la primera temporada del anime en 2019, y ha provocado una nueva ola de fans no solo por el manga original, sino también por grandes victorias de taquilla para la película debut del anime, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, también.

Los fanáticos han estado esperando mucho la segunda temporada completa del anime, y después de confirmar su regreso para el calendario de anime de otoño de 2021, se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial ... Con un giro.

Kimetsu no Yaiba Season 2 comenzará oficialmente la adaptación para el arco del Entertainment District del manga original de Gotouge el 5 de diciembre.

Si bien este debut de finales de temporada parece impactante para una serie tan esperada, esta será una muy buena razón para esto.

Pero es probable que divida a los fanáticos que quieran saltar al contenido completamente nuevo lo antes posible sin revivir los eventos del arco de Mugen Train de la película,  ya que la temporada 2 regresará por primera vez para una nueva versión de Mugen Train a partir del 10 de octubre.

Si bien el arco oficial del Distrito de Entretenimiento comenzará con un episodio especial de una hora en diciembre, el anime regresará este otoño con una nueva versión del arco de Mugen Train.

A partir del 10 de octubre, la segunda temporada del anime comenzará técnicamente con siete episodios que muestran el arco de Mugen Train de la película.

El episodio de estreno será completamente nuevo, pero los siguientes episodios contarán con los eventos del arco de Mugen Train que se ven en la película.

Habrá algunas imágenes nuevas para los fanáticos preocupados por recauchutar terreno antiguo, pero para los fanáticos que desean una experiencia completamente nueva, comenzará en diciembre con ese episodio de una hora que inicia el arco del Distrito de Entretenimiento.

Esto significa que los fanáticos se llenarán de nuevos episodios de anime de Kimetsu no Yaiba a partir de octubre, pero el material de la historia verdaderamente nuevo comenzará en diciembre, ya que el anime se prepara para terminar su segundo ciclo y continuar hasta principios de 2022 para el resto de su gran regreso al anime.

Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train rebaso a Disney en ventas de Blu-ray y DVD
La película Kimetsu no Yaiba Mugen Train supera el récord de ventas de Blu-ray y DVD de Frozen 2.