Kimetsu No Yaiba vence récords con su primer video de la película

La película Kimetsu No Yaiba rompe récords con el primer lanzamiento de video casero

Kimetsu No Yaiba vence récords con su primer video de la película

Kimetsu No Yaiba: Mugen Train batió récords cuando llegó a los cines en Japón, América del Norte y el mundo, generando grandes cantidades de dinero y convirtiéndola en la película de anime más rentable de todos los tiempos en Oriente y parece que el primer largometraje...

El largometraje que sigue a Tanjiro y sus amigos está batiendo récords con su estreno en casa.

Si bien la película aún no ha llegado al video casero en América del Norte, ya que la película estará disponible a finales de este mes, ya se lanzó en Japón y está demostrando que el deseo de experimentar la película continúa después de su presentación en cines.

La primera película de Kimetsu No Yaiba ha vendido 268.000 discos Blu-Ray en su primer día, así como 218.000 DVD de edición regular, lo que lo convierte en el medio físico más vendido en Japón hasta la fecha.

La película está programada para llegar al dominio digital en Occidente a partir del 22 de junio, lo que permitirá a los fanáticos del anime comprar la película para agregarla a su biblioteca en línea, mientras que Funimation también reveló que los suscriptores a su servicio de transmisión también podrán ver la película por gratis en la misma fecha.

No hace falta decir que la película continúa con una buena racha desde que se estrenó el año pasado en los cines de Japón y es una buena noticia para Kimetsu No Yaiba antes de que caiga la segunda temporada.

Las películas de anime pueden ser interesantes porque muchas de ellas se lanzan como "historias paralelas" que no tienen lugar en la continuidad principal de la franquicia, con Dragon Ball Z, por ejemplo, lanzando más de una docena de películas que no tuvieron lugar en el historia principal.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Para los fanáticos de Kimetsu No Yaiba, sin embargo, es absolutamente necesario ver la película Mugen Train como los eventos que tienen lugar entre la primera y la segunda temporada.

Con Tanjiro y sus amigos intentando preguntarle al Flame Hashira, Rengoku, cómo utilizar el poder de "Flame Breathing", la película cambia las cosas a lo grande en el viaje de Kimetsu No Yaiba.

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba aún no ha revelado cuándo llegará, pero les ha dado a los fanáticos una ventana de este año, comenzando con el "Arco del Distrito de Entretenimiento", que se ocupará de las ramificaciones de la última aventura de Tanjiro.