Kimetsu no Yaiba superará a Dragon Ball Super

El ranking en taquilla de Dragon Ball Super: Broly se está viendo amenazada en América por Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Kimetsu no Yaiba superará a Dragon Ball Super

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se está encaminando a superar a Dragon Ball Super: Broly en la taquilla de cines en los Estados Unidos.

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba como la conece la mayoria en America, está obteniendo la dominación mundial. Para nadie es un secreto que Kimetsu no Yaiba la película Mugen Train se estrenó en Japón el otoño pasado y ha sido un total exito, sin embargo, todos estos meses después el fervor por la película no ha parecido extinguirse en lo más mínimo.

Ese auge por ver y hablar de los cazadores de demonios continúa a través de la reciente lista de estrenos internacionales de la película, y la película ya ha sido un gran éxito en los Estados Unidos.

Aunque ya está haciendo olas con su limitado fin de semana de estreno teatral en Los Estados Unidos (incluso logrando superar éxitos de taquilla como Mortal Kombat con ese día de estreno específicamente), parece que Mugen Train ya está cerca del total de taquilla general de uno de los estrenos de películas de anime más exitosos en los Estados Unidos, Dragon Ball Super: Broly.

Como se detalla en un nuevo informe de Forbes, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ha ganado $1,348 millones adicionales de dólares a partir del jueves, y eso eleva su total original de ganancias nacionales de siete días a $27,705 millones de dólares. Esto lleva la actuación global en taquilla mundial de la película a 462 millones de dólares (sin tener en cuenta sus números de taquilla mundiales de la semana pasada).

Lo que es notable de este número es que pronto superará la actuación de Dragon Ball Super: Brolyen taquilla. Mientras que Dragon Ball Super: Broly también lo hizo muy bien en su primera semana (con $22 millones de dólares), la película finalmente terminó su carrera con alrededor de $ 30 millones de dólares. Como Forbes predice con la velocidad a la que Mugen Train está obteniendo su éxito en taquilla, la película estará superando dragon ball super: Broly's domestic run en poco tiempo.

Aniplex of America ha estado abriendo constantemente más proyecciones en más cines de todo el país, y esto hace que la actuación sea aún más impresionante si se tiene en cuenta que se está estrenando en alrededor de 1.000 cines durante una pandemia de COVID-19 en curso. Queda por ver si este éxito continuará, pero está claro que el interés está ahí.