Kimetsu no Yaiba: Mugen Train - Revelada fecha de estreno

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train - Revelada fecha de estreno

El día finalmente ha llegado para los fans de North American de Kimetsu no Yaiba, como la franquicia reveló hoy cuando los fans pueden esperar ver las aventuras del Mugen Train llegar a los cines en el Oeste, pero el anime no se detuvo allí como también revelaron cuando el primer largometraje de la franquicia será lanzado digitalmente.

Después de los acontecimientos que siguen directamente a la conclusión de la primera temporada, Mugen Train promete sacudir las cosas introduciendo una nueva amenaza demoníaca para el Cuerpo de Asesinos demoníacos mientras Tanjiro y sus amigos buscan ayuda de la llama Hashira, Rengoku.

Desde que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue lanzada en Japón, la película ha estado rompiendo récords de taquilla y se ha retirado como la película más rentable del país oriental, superando a Spirited Away.

El primer largometraje de la serie aún no se ha estrenado en Norteamérica debido principalmente a la pandemia de coronavirus, que ha lanzado una serie de llaves inglesas de mono tanto en el medio del anime como en el conjunto, así como en las operaciones teatrales en Occidente. Con una serie de vacunas distribuidas en América del Norte, parece como si una serie de teatros están comenzando el proceso de abrir sus puertas una vez más, dando al Tren Mugen la oportunidad de golpear el Oeste en breve.

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba (como prefieras decirle) aprovechó su cuenta oficial de Twitter para revelar el próximo estreno teatral norteamericano de la película, junto con el lanzamiento digital que se estrenará el 22 de junio y dar a los fans la oportunidad de ver la nueva aventura de Tanjiro, Nezuko y sus amigos asesinos de demonios:

Con el lanzamiento norteamericano confirmado, los fans de Demon Slayer tienen aún más que esperar este año, ya que la segunda temporada será lanzada en 2021, continuando examinando la lucha de Tanjiro para vengar a su familia, así como curar la aflicción demoníaca a su hermana.