Kimetsu no Yaiba: Mugen Train recauda más de 300 millones de dólares solo en EE.UU

El éxito de la película de anime se nota en más de 40.000 millones de yenes que se traducen en 366 millones de dólares.

· 2 min de lectura
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train recauda más de 300 millones de dólares solo en EE.UU

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a los cines de Norteamérica a finales de este mes, dando a los fans en Occidente su primera oportunidad de presenciar el próximo capítulo de la búsqueda de Tanjiro y sus amigos, pero parece como si la taquilla estuviera a punto de alcanzar un gran hito en las ganancias generales.

Con la película continuando aportando fondos después de que se convirtiera en la película más rentable estrenada en los cines de Japón, parece como si la última aventura de Tanjiro, Nezuko, y sus amigos estuviera a punto de alcanzar un hito de 40 mil millones de yenes.

Mugen Train sigue directamente los acontecimientos de la primera temporada del anime, con Tanjiro y sus amigos asesinos de demonios aventurándose a la locomotora fugitiva con el fin de entrar en contacto con el Flame Hashira Rengoku.

Kimetsu no Yaiba ya en cines de Norteamérica | LECTER
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a los cines de Norteamérica, para los fans de Tanjiro, Nezuko y los demás miembros del Cuerpo de Asesinos.

Por suerte, los fans de todo el mundo no tendrán que esperar mucho para continuar la historia de Kimetsu no Yaiba después de haber visto el primer largometraje de la franquicia, ya que la segunda temporada del anime de Ufotable llegará a finales de este año.

Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, hay más de unos pocos fans que no pueden esperar para presenciar la búsqueda de Tanjiro y Nezuko para eliminar el flagelo demoníaco.

40 Mil millones de yenes se traduce en un poco más de $366 millones de dólares en América del Norte, demostrando que la primera película de Kimetsu no Yaiba ha sido fácilmente una de las películas de anime más exitosas que jamás se hayan estrenado en los cines.

Con la película lista para llegar a los cines a finales de este mes, definitivamente será interesante ver cuánto dinero aporta la película en última instancia con su estreno en Occidente. Como Mugen Train ha pasado Spirited Away de Studio Ghibli en términos de ganancias generales, imaginamos que pasará bastante tiempo hasta que veamos una película de anime superar sus ganancias totales.

Irónicamente, la historia del manga ya ha terminado para Kimetsu no Yaiba, con la serie Shonen llevando el viaje de Tanjiro y el Cuerpo de Cazador de Demonios a su fin, aunque claramente hay más material para que el anime se traduzca para futuras temporadas, o tal vez revisitando los cines con una nueva película al final de la línea.