Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está cerca de romper una marca en taquilla

· 2 min de lectura
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está cerca de romper una marca en taquilla

Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train ha sido un éxito salvaje desde que se estrenó en Japón en octubre pasado, y junto con el impacto continuo de la pandemia COVID-19 en los cines de todo el mundo, este éxito ha sido aún más notable.

Pero la popularidad de la película continúa su racha en Japón como el total general de taquilla desde su lanzamiento ha superado a los anteriores lanzamientos de anime más vendidos para incluso convertirse en la película japonesa con mayores ganancias en todo el mundo.

A partir de este fin de semana más reciente (según lo compilado por Anime News Network), Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ha vendido un total de 28,30 millones de entradas en Japón y ha ganado un total acumulado de 39 mil millones de yenes (más de 355 millones de dólares).

Esto sigue siendo parejo con la película en tercer lugar, y ganando 170 millones de yenes el pasado fin de semana. Esto ni siquiera está teniendo en cuenta su desempeño en los mercados internacionales también.

La película Mugen Train ha ganado 12,6 millones de dólares en las nueve semanas desde su estreno a finales de enero en Corea del Sur, y solo seguirá creciendo aún más a medida que expande su carrera por otros territorios. La película alcanzó la cima de la taquilla en Australia y Nueva Zelanda durante su debut,y pronto la película también llegará a Norteamérica, México y América Latina.

Para los fans en América del Norte, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se estrenará en los cines el 23 de abril. Esto incluirá un lanzamiento teatral en formatos 4DX e IMAX en formatos subtitulados y doblados en inglés. La película también ha sido programada para su estreno digital este mes de junio, y las entradas para la nueva película saldrán a la venta a partir del 9 de abril.

Aniplex of America describe oficialmente Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train como tal:

“Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Butterfly, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de cuarenta personas han desaparecido en un lapso muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentarse al demonio a bordo del Tren Mugen.”