Kimetsu no Yaiba: Mugen Train abren salas de cines en EE.UU

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a los cines de Norteamérica, para los fans de Tanjiro, Nezuko y los demás miembros del Cuerpo de Asesinos.

· 2 min de lectura
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train abren salas de cines en EE.UU

Esperando durante meses desde el estreno masivo de la película en Japón, y si quieres la oportunidad de ver la película en los cines el 23 de abril, puedes pedir entradas para la preventa ahora.

Desde su estreno en Japón el año pasado, el primer largometraje de la franquicia Kimetsu no Yaiba ha estado rompiendo las listas de taquilla, rompiendo récords y demostrando que la serie de anime se ha ganado su lugar como una de las series más grandes de Shonen.

La película, que es una continuación directa de la serie después de la conclusión de la primera temporada del anime, ve a Tanjiro y sus amigos tratando de entrar en contacto con el Flame Hashira, Rengoku, a bordo de una locomotora que atraviesa el campo. Desafortunadamente para nuestros cazadores de monstruos favoritos, no estarán solos en su viaje, ya que el Señor Demonio Muzan ha desatado algunos de sus subadores en un intento de borrar a todos los asesinos de demonios de la faz de la Tierra.

Gracias al COVID-19, el estado de la película en Occidente era desconocido durante bastante tiempo, pero a principios de este año, los fans norteamericanos estaban extasiados al enterarse de que la película aterrizaría a finales de este mes.

La cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer USA compartió la gran noticia de que los fans ahora podían recoger entradas para la primera película de la franquicia de anime, Kimetsu no Yaiba:Mugen Train, en sus cines locales, dando a los fanáticos del anime en occidente su primera oportunidad de ver la película:

Los fans de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) también pueden esperar la llegada de la segunda temporada de la serie de televisión, que tendrá lugar directamente después de los eventos de la aventura del Tren Mugen.

Aunque la historia del manga terminó el año pasado, acercando las aventuras de Tanjiro y Nezuko, hay mucho material para que el anime lo cubra, ya sea a través de la serie de televisión o largometrajes. Una serie de secuelas o spin-off aún no ha sido anunciado por el creador Koyoharu Gotouge, pero definitivamente no nos sorprendería si estuvieran considerando el éxito de la franquicia.