Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train rebaso a Disney en ventas de Blu-ray y DVD

La película Kimetsu no Yaiba Mugen Train supera el récord de ventas de Blu-ray y DVD de Frozen 2.

Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train rebaso a Disney en ventas de Blu-ray y DVD

Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ha superado Disney 's Frozen 2 rompiendo una importante Blu-ray y DVD récord de ventas desde su lanzamiento en Japón!

Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ha hecho oficialmente su debut digital en América del Norte, pero los fanáticos todavía están esperando el lanzamiento del video casero físico para la nueva película.

En Japón, sin embargo, Mugen Train finalmente llegó a los estantes a principios de este mes y la película ya ha establecido todo tipo de récords de ventas en los diez días que ha estado disponible para su compra en Japón.

No solo Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train rompió un millón de copias de Blu-ray y DVD vendidas en poco menos de una semana desde que llegó a las tiendas en Japón, sino que una nueva actualización reveló que la edición regular se lanza la película ha establecido nuevos récords para las películas animadas en Japón desde que la era Reiwa comenzó en 2019. No solo eso, sino que superó uno de los récords de Frozen 2 en el proceso.

Los números de ventas más recientes de Oricon ( según lo detallado por Anime News Network ) han colocado a Mugen Train en los dos primeros lugares (con las ediciones limitada y estándar en la lista) de su tabla de ventas de Blu-ray y DVD para la semana del 16 de junio.

Según la actualización, Mugen Train ha vendido 351,326 copias de la edición estándar de Blu-ray, y la edición limitada vendió 338,016 copias.

Si a esto le sumamos las ventas del DVD de edición estándar (vendiendo 456,909 copias), y la edición limitada vendiendo 164,532 copias, la película ha roto el récord anterior de Frozen 2.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Las ventas de ediciones regulares de Mugen Train han superado las ventas de edición limitada de Frozen 2 para hacer de la película Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train el nuevo poseedor del récord de las ventas más altas de DVD y Blu-ray para películas animadas durante la primera semana en la nueva era Reiwa de Japón.

Esto se sumó al éxito anterior del lanzamiento del video casero de alcanzar un millón de copias totales vendidas dentro de una semana de su lanzamiento inicial.

Además, todo esto se suma al éxito masivo Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ha estado celebrando desde su lanzamiento en los cines el pasado mes de octubre en Japón.

En cuanto a los fanáticos en América del Norte, Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ahora está disponible para compra digital y transmisión con Funimation en sus versiones originales dobladas en japonés e inglés.