Kimetsu no Yaiba ha lanzado su mejor capítulo hasta la fecha y fans enloquecen

Las batallas que se vieron en el episodio 10 de la segunda temporada fueron extremadamente epicas.

Kimetsu no Yaiba ha lanzado su mejor capítulo hasta la fecha y fans enloquecen

Es posible que los fanáticos de Kimetsu no Yaiba hayan estado estresados ​​​​cuando se lanzó la segunda temporada, pero ese estrés se ha erradicado. El espectáculo ha satisfecho cada esperanza por decir lo menos.

Actualmente, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se acerca a su final de temporada, y el episodio 80 acaba de establecer la épica despedida. La entrega fue básicamente genial, y los fanáticos se están volviendo locos de manera increíble.

De hecho, los fanáticos parecen haber puesto recursos en el episodio más reciente de la segunda temporada de una manera completamente diferente.

"Never Give Up" puede ser el mejor episodio de la serie hasta la fecha, y eso dice mucho dada la calidad que realmente tiene Kimetsu no Yaiba.

Como puede ver a continuación, los fanáticos se están volviendo locos con Kimetsu no Yaiba, y ahora están volviendo a ver su episodio más reciente. La actualización se lanzó con fuerza un par de horas antes y ahora está asumiendo el control de los medios en línea.

Desde la vivacidad de Ufotable hasta su partitura triunfante y el suspenso del verdugo, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llevó su ideal a la pantalla con el décimo episodio de la segunda temporada. Entonces, en caso de que aún no lo haya visto, ¡es mejor que lo mire antes de que se arruine para usted en Twitter!

¿Estás de acuerdo con los fanáticos sobre este nuevo episodio de Kimetsu no Yaiba?

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.