Kimetsu no Yaiba: El videojuego agrega a Urokodaki como nuevo combatiente

El desarrollador del juego afirma que ha añadido a Sakonji Urokodaki como un nuevo personaje jugable.

Kimetsu no Yaiba: El videojuego agrega a Urokodaki como nuevo combatiente

El juego de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayers) estará disponible para las consolas PlayStation 4, PS5, Xbox One, Series X, S y directamente desde la plataforma Steam. Para este año podremos retomar las aventuras de la serie de anime de matar demonios, tanto con personajes menores como con personajes principales, esto según lo afirma la propia desarrolladora.

La versión del juego de Kimetsu no Yaiba para teléfonos esta a cargo de Aniplex y su lanzamiento se ha retrasado debido a varios cambios y trabajos de actualizaciones.

La versión móvil estaba programada para su lanzamiento el año pasado. El juego está en la categoría de gratuito y se describe así mismo con "Juego de acción de supervivencia asimétrica". En el juego móvil se podrá batallar entre 'héroes' y demonios manejados por jugadores de todo el mundo.

Actualmente el anime que cuenta la historia de Tanjiro, un joven leñador que es víctima de los demonios, cuando acaban con toda su familia y su hermana menor es convertida en un demonio. Es una de las más vista desde el año pasado.

Luego de esto Tanjiro se dedica a buscar una cura para su hermana y se convierte en un habilidoso cazador de demonios, dando a relucir su inteligencia, sentido del olfato y gran herencia que le dejo su padre. Además de que sus ancestros estaban vinculados al primer cazador de demonios de la historia con un poder asombroso.

La primera temporada de anime basada en el manga se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America autorizó la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre y ha sido de los grandes exitos de anime de todos los tiempos superando incluso a la pelicula de anime de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses.

Funimation y Aniplex of America proyectarán la película en los cines de Norteamérica a partir del 23 de abril, y estrenarán la película digitalmente el 22 de junio.

Fuente: animenewsnetwork.com