Kimetsu no Yaiba: El cosplay realza la gran batalla de la pelicula de Rengoku

¡El cosplay de One Blood Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba destaca la gran pelea de Kyojuro Rengoku en la película Mugen Train!

Kimetsu no Yaiba: El cosplay realza la gran batalla de la pelicula de Rengoku

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train está en una carrera tan dominante en la taquilla desde su lanzamiento en Japón el otoño pasado que pronto se convertirá en la película más taquillera de 2020 en general.

Gran parte de este éxito se debe a la primera temporada del anime, y gran parte de ese éxito se debe a la nueva incorporación central a la pelea con Kyojuro Rengoku. Podría haber sido visto en el anime antes, pero este fue nuestro primer vistazo al Hashira en acción.

Mugen Train vio a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu apoyar a Flame Hashira en su gran misión de investigar el tren titular, pero el momento crucial de la película es cuando Rengoku se enfrenta a la primera Luna Superior que realmente vemos en acción .

¡Esta pelea fundamental llevó a Rengoku a sus límites sangrientos, y es este aspecto intenso para el luchador lo que se ve especialmente bien con este increíble cosplay del artista @Natylikespizza en Instagram! También hay una versión sin sangre, por supuesto. Compruébalo a continuación:

La pelea de Rengoku fue de hecho uno de los aspectos más destacados de la película y, afortunadamente, todavía podría haber una oportunidad de ver Mugen Train en los cines.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train todavía se proyectará en los cines por poco tiempo con un estreno subtitulado y doblado en inglés en los Estados Unidos.



El lanzamiento digital de la película también está programado para finales de este mes, por lo que hay al menos una forma de garantizar que lo verás antes de que llegue la nueva temporada este otoño.

Aniplex of America describe oficialmente a Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train film como tal, "Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Butterfly Mansion, y llegan a su próxima misión en el Mugen Train, donde más cuarenta personas han desaparecido en un lapso muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu y Inosuke, unirse a uno de los más espadachines poderosos del demonio asesino Cuerpo, Llama Hashira Kyojuro Rengoku, para hacer frente al demonio a bordo del tren de Mugen."