Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Akaza

El cosplay de Demon Slayer le da a Mugen Train el cambio de imagen de Akaza Killer Fem.

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Akaza

Uno asombroso cosplay de  Kimetsu no Yaiba le ha dado al villano de la película Mugen Train, Akaza, un cambio de imagen de mujer asesina!

Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ha estado dominando la taquilla en Japón y en todo el mundo desde que se lanzó por primera vez en octubre pasado, y esa carrera solo se había vuelto más impresionante a medida que comenzó a lanzarse en territorios internacionales a principios de este año.

Esta buena racha incluso continúa a través del lanzamiento de su video casero en Japón, ya que la película todavía encuentra todo tipo de nuevos récords para romper. No es tan sorprendente si se considera lo que la película en sí tiene para ofrecer.

Continuando desde donde terminó la primera temporada de la serie, Mugen Train no tiene un villano importante sino dos.

Apareciendo para la lucha culminante final contra Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, fue el primer miembro de los demonios de rango superior que pudimos ver en acción, Akaza.

Akaza no solo compartió una primera impresión siniestra de lo poco preparados que están los Kimetsu no Yaiba para las peleas que se avecinan, sino que sigue siendo una de las amenazas masivas con las que tendrán que lidiar más adelante.

¡Ahora Akaza ha vuelto a ser el centro de atención una vez más a través de un increíble cambio de imagen femenino del artista @idlesann en Instagram!

El estado de Akaza después de la pelea con Rengoku sigue siendo una de las principales preguntas después del final de la película , y veremos sus consecuencias pronto con la próxima segunda temporada que llegará este otoño.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si querías ver la película por ti mismo para prepararte para el regreso de la serie de anime, Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ahora está disponible para compra digital y transmisión con Funimation tanto en su original japonés como en inglés. lanzamientos. De hecho, puede consultar nuestra revisión completa de la película aquí si lo desea.

Aniplex of America describe oficialmente la película como tal, "Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen , donde más de cuarenta personas han desaparecido en un lapso muy corto de tiempo."

"Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu y Inosuke, unirse a uno de los más poderosos espadachines del demonio asesino Cuerpo, Llama Hashira Kyojuro Rengoku, para hacer frente al demonio a bordo del tren Mugen ".