Kimetsu No Yaiba: Comparte nombre de quien dará vida a la voz Daki para su siguiente temporada

¡Kimetsu No Yaiba ha revelado quién le dará la voz a Daki en la segunda temporada del anime!

Después de debutar con éxito con la primera temporada de su adaptación, y batir récords de taquilla para su primer largometraje, la serie de Koyoharu Gotouge finalmente regresará este otoño para una segunda temporada completa del anime.


Esta nueva temporada encomendará a Tanjiro y a los demás su misión más difícil cuando finalmente comience el arco del Distrito de Entretenimiento, y con ella les presentará a otro miembro de los Seis superiores, Daki.

Kimetsu no Yaiba ha confirmado que hará su debut el próximo mes como parte del calendario de anime de otoño de 2021, y después de un breve resumen de los eventos del largometraje Mugen Train, el anime dará inicio a la marca nuevo arco del Distrito de Entretenimiento este diciembre.


Con este nuevo arco viene un nuevo demonio de rango superior, Daki, quien será interpretado por Miyuki Sawashiro (Kurapika en Hunter x Hunter, Sinon en Sword Art Online) para el anime.

Puedes encontrar el anuncio oficial de casting para el gran villano de la temporada 2 a continuación en la cuenta oficial de Twitter de la serie:



Si bien la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará el 10 de octubre, volverá a contar los eventos del arco de Mugen Train para los primeros episodios.

Habrá contenido nuevo para los fanáticos que ya han visto el arco en la película, pero se ha confirmado que el arco del Distrito de Entretenimiento comenzará oficialmente el 5 de diciembre.

Aquí es donde entra en juego Daki, ya que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu son reclutados para una nueva misión difícil en el Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara, pero recibirán ayuda de otro miembro de la Hashira, Tengen Uzui.


Con el actor de voz de Daki ahora confirmado para el anime, todavía quedan algunos miembros del elenco por revelar.

A medida que el anime se acerca rápidamente a su debut en la segunda temporada y se acerca al nuevo material en diciembre, todavía hay mucho tiempo para que la serie revele más de los novatos que se unen al elenco.

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Akaza
El cosplay de Demon Slayer le da a Mugen Train el cambio de imagen de Akaza Killer Fem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir