Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo, revela la nueva transformación de Tanjiro Kamado

Tanjiro ha despertado la legendaria marca de Cazadores de Demonios, y sus fans reaccionaron en redes sociales

Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo, revela la nueva transformación de Tanjiro Kamado

¡Kimetsu no Yaiba descubrió otra estructura que Tanjiro Kamado sorprendentemente tiene en su tienda de armas con el episodio más reciente de la serie!

La próxima temporada se está preparando para su gran final, y eso significa que debería haber mucho terreno cubierto con el penúltimo episodio de la temporada.

Cuando la batalla entre Tanjiro y los parientes malvados de Upper Rank llegó a un punto de ruptura en el último episodio, parecía una circunstancia realmente miserable, ya que nada de lo que causaron tenía la opción de dañar a los demonios de manera genuina. Sin embargo, eso cambió con el último episodio de la temporada.

Los episodios anteriores de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo habían comenzado a sentar las bases sobre la probable asociación de Tanjiro con el estilo de respiración más arraigado al conectar a su padre con él, pero al insinuar que su propia cicatriz en la sien significaba esta asociación.

Si bien Tanjiro había descuidado esto al notar que solo era una cicatriz básica, el episodio más reciente de la serie arruinó esto cuando Tanjiro superó sus puntos de corte y descubrió otra estructura que vio una huella comparativa desarrollándose sobre su frente. Míralo en la vida real como lo vio @realmitsuri en Twitter:

El episodio 10 del Arco del Distrito de Entretenimiento o Distrito Rojo llega justo después de esa sombría finalización en la que Tanjiro quedó como el único que quedaba contra Gyutaro y Daki.

En poco tiempo se descubrió que Tengen y los demás también tenían la opción de animarse de nuevo a la batalla, y cada uno de ellos cuatro envió un último ataque contra los parientes diabólicos.

Todos son excepcionalmente frágiles durante la batalla y crearon algunos recuerdos intensos que cortaron el cuello de cada presencia malvada, pero Tanjiro excavaba profundamente y sorprendentemente descubrió otra mancha en su frente.

Esta huella no solo se consumió en su piel, sino que su cabello también cambió en ese momento para volverse innegablemente más ardiente. Esto sugiere además que esto está asociado con los procedimientos de respiración solar, ya que no mucho después de que Tanjiro tuviera la opción de conducir más lejos con un último golpe apoyado por Hinokami Kagura.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Es un cambio discreto considerando todas las cosas, desapareció poco después de que apareció, sin embargo, es una señal importante de hacia dónde irá este joven luchador en episodios posteriores.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.