Kimetsu no Yabia: ¿Podría un pilar vencer a Akaza en un mano a mano?

La respuesta corta es no, pero... ¿qué sabemos sobre los pilares? Y... ¿Cuál de ellos podría realmente mantener un mano a mano sin morir?

· 2 min de lectura
Kimetsu no Yabia: ¿Podría un pilar vencer a Akaza en un mano a mano?

El final de la historia de Mugen Train llegó con una conclusión desgarradora cuando Rengoku se encontró incapaz de vencer al demonio de Luna Superior conocido como Akaza.

Con Tanjiro y sus amigos llorando la pérdida de uno de los miembros más fuertes de Los Hashira (Pilares), los fanáticos de Kimetsu no Yabia han comenzado a discutir si los principales miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios podrían hacer lo que el Pilar de la Flama no pudo, y derrotar a Akaza en una pelea uno a uno.

No hace falta decir que definitivamente es una posibilidad que podamos ver a Akaza luchar contra algunos de los espadachines más fuertes del mundo.

No hace falta decir que uno de los aspectos más importantes del próximo arco de la franquicia Shonen, el Arco del Distrito de Entretenimiento (o Distrito Rojo), se centrará en las consecuencias de la desaparición de Rengoku cuando uno de los más pesados de Los Hashira jura venganza, con Tanjiro y sus jóvenes amigos llorando por su amigo mientras continúan buscando los secretos detrás de la técnica de la Danza del Dios del Fuego.

Muchos en redes sociales y foros como Reddit han declarado sus propias teorías, empezando por decir que el Pilar de la Roca podría darle frente en un mano a mano y vivir para contarlo, ya que este ha sido nombrado El Pilar Más Fuerte.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Mientras otros manifiestan que Rengoku simplemente hubiese podido solo con Akaza de no ser porque la particularidad de este demonio es aumentar su poder a medida que detecta el espíritu de pelea del enemigo.

Dígase que si Rengoku baja su espíritu de pelea y no mostraba hostilidad en la batalla podía vencer sin más a Akaza.

¿Crees que alguno de los otros Hashira del Cuerpo de Cazadores de Demonios podría lograr derrotar a Akaza?

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Akaza - Luna Superior 3 | Kimetsu no Yaiba