Kimberly Flores muestra su mejor ángulo vistiendo un diminuto bikini

Kimberly Flores muestra su mejor ángulo vistiendo un diminuto bikini

Luciendo mejor de lo que nadie hubiera esperado, la excelente modelo guatemalteca sorprendió a todos en las redes con su fantástico cuerpo al lucir un pequeño traje de baño que delineaba bastante bien sus encantos.

· 2 min de lectura

La reconocida modelo de bienestar, Kimberly Flores, asombró a sus admiradores luego de publicar una impactante foto en sus comunidades informales, con la que involucró a los suplentes de millones de clientes de Internet haciendo alarde de las consecuencias de sus horarios de actividades con un pequeño traje de baño que la perfila. impecabilidad en cada una de sus curvas.

Desde el comienzo de su vocación como influencer, la encantadora guatemalteca ha sido conocida por mimar a sus incondicionales fanáticos con una amplia gama de sustancia en sus escenarios computarizados, ya que una de sus tareas número uno es involucrarlos con material divertido y seductor como el uno que ha estado transfiriendo. Últimamente.

Varias horas antes, la adorable youtuber compartió una imagen a través de las narrativas de su propio disco en la comunidad informal de la pequeña cámara, la cual fue requerida ese mismo día como relatos del video musical de "A lo mejor soy", el último sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en un esfuerzo conjunto con Landy Carreon.

Vale la pena mencionar que Kimberly Flores también fue esencial para el cierre, ya que se presentó en gran parte de la melodía y sorprendentemente participó de ciertas articulaciones que fueron recordadas para la melodía, sin embargo, obtuvieron un análisis de sus escépticos en el comentario. adjuntar para su inversión el video musical.

En este relato, la traductora de "Mejor me quedo sola" usó tres tipos de equipos para la orilla del mar que hicieron que su cuerpo desgarrador se destacara brillantemente, sin embargo, el que mostró esta vez en sus redes fue el que constaba de dos pequeños - Traje de baño de pieza. piezas en la oscuridad que voy con una falda de orilla de mar verde neón claro.

La conocida modelo de 32 años un par de días antes presentó una fotografía a continuación de su media naranja, donde se las puede ver en la orilla del mar, mostrando un desafiante traje de baño de tejido blanco mientras él lucía uno hermoso. camisa y pantalón con un bronceado ideal.