Kimberly Flores deja ver su tonificada figura en un brillante top

· 2 min de lectura
Kimberly Flores deja ver su tonificada figura en un brillante top

Tirando de sus prendas para revelar toneladas más, la encantadora modelo de salud, Kimberly Flores, desperdició su belleza en las redes con la ayuda de subir una imagen atractiva que enamoró a sus fans.

Con una de sus más recientes publicaciones, la conocida versión guatemalteca, Kimberly Flores causó revuelo en sus redes sociales al mostrarse muy coqueta en su última consulta fotográfica, con la que presumió sin pizca de vergüenza las consecuencias. de su agotadora escolaridad mientras posaba con un atuendo sorprendente que atraía la apariencia de sus admiradores.

Tras dejar 'La Casa de los Famosos' de manera sorprendente, la popular youtuber ya ha vuelto a su rutina habitual junto a su familia y lo ha demostrado a través de sus estructuras virtuales con películas y postales, que han controlado para aprovechar lindos momentos con sus hijos y su esposo, Edwin Luna.

Sin embargo, la encantadora empresaria también se ha dedicado a crear mayor contenido para sus casi dos millones de fanáticos, que están más que satisfechos para respetar su belleza imposible de resistir y su anatomía escultural en cada una de sus actualizaciones.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey subió una postal a través de su cuenta privada en la red social de la pequeña cámara, en la que se la puede ver posando seductoramente incluso mientras tira hacia abajo una de todas sus prendas para mostrar su marcada barriga en la frente de la lente de la cámara digital.

Obviamente, Kimberly se animó a lucir uno en cada uno de sus lindos looks en imágenes, que consistía en un top de pedrería plateada brillante y unos ajustados pantalones de mezclilla, con los que se permitió apreciar sus amplias curvas y un atractivo que la dejó sin aliento. Fans fieles.

"ESTA SOY YO: soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan y no siempre ando de buen humor, cometo muchos errores, no presumo de algo que no tengo, al contrario agradezco todos los días lo poco o nada que tengo, casi siempre me enojo rápido, soy difícil de entender ... 😏 pero prefiero que me odien por cómo soy a qué me amen por algo que aparento ser."

Se convierte en el sincero mensaje que Flores escribió en lo más bajo de su Fotografía.

Así que de lejos, la guía ha sido muy bien obtenida a través de los clientes de Internet y en una cuenta de horas se controló para contar con más de 60 mil reacciones de me gusta en forma de corazoncitos morados, al igual que haber adquirido cientos de mensajes de apoyo de sus amantes dedicados.