Kimberly Flores deja en primer plano su curvilínea retaguardia en impactante foto

· 2 min de lectura
Kimberly Flores deja en primer plano su curvilínea retaguardia en impactante foto

La encantadora empresaria guatemalteca, Kimberly Flores, emociona a sus fanáticos con una imagen atrevida que descubrió su escultural discernimiento al lucir un diminuto acompañamiento que expone demasiado.

Desde hace unos días, la encantadora empresaria guatemalteca, Kimberly Flores, ha sido restringida en 'La casa de los famosos', una exhibición de hechos televisivos de Telemundo, en la que compartirá su residencia con reconocidas celebridades de la industria del ocio junto a Gabriela. Spanic, Pablo Montero, Jorge Aravena y Celia Lora, entre otros.

Como se anticipó, la famosa versión fitness ingresó a este programa sin ningún tipo de herramienta que le permita dialogar con el mundo exterior, pero sus redes sociales son sin embargo un enérgico camino hacia su community manager que ha asumido la misión de deleitar a sus fanáticos con tela que ella ya había organizado para cualquiera.

Y es que en esta ocasión, la encantadora cantante de música urbana volvió a hacer lo suyo a través de causar revuelo entre sus fanáticos con una atrevida imagen que se subió a su perfil de Instagram, con la que exponía a su escultural padre a modo de lucir un diminuto. traje que expone en la dirección de la piscina.

No siempre es extraño para que aprecie el marco de ensueño de la esposa de la cantante de La Trakalosa de Monterrey, ya que sus estructuras digitales están repletas de un montón de fotografías y películas, donde presume con orgullo sus impresionantes curvas en ropa pequeña y ajustada que ella suele controlar para captar la apariencia de todos.

Con su último e-book máximo a través de su cuenta personal en la comunidad social de la cámara digital, Kimberly hizo una demostración de esplendor al posar de manera muy coqueta junto con ella regresó a la lente de la cámara digital mientras se inclinaba ligeramente hacia la pared y levantaba la pierna para destacar. sus atributos informados.

Como se puede ver en la postal, la talentosa intérprete de "Mejor vivo por mi cuenta" no tuvo reparos en darse la vuelta y exponer su trasero en la parte delantera de absolutamente todos al llevar un diminuto traje de dos piezas en rosa que contrastaba a la perfección. con su bronceado perfecto.

“Gracias preocupados por su ayuda, sin embargo somos internos #LaCasaDeLosFamosos. ¿Quién está mirando el hecho? #TeamKimFlores ”, se transformó en el texto rápido que el personaje encargado de hacer frente a las redes sociales de la bella modelo posicionó dentro de la publicación, la cual ha logrado sumar más de 14 mil reacciones de me gusta en forma de corazón morado en mucho menos de una hora.

"Vamos por compatriota extra", "Tienes un marco envidiable", "La realidad es, que marco espléndido y una de estas divina dama", "Bellamente hermosa, ¿cómo ahora no enamorarte de este tipo de mujer divina? "," Tan bonita Kim ", fueron solo algunos de los mensajes que sus inquebrantables entusiastas le escribieron en el contenedor de comentarios.

Dale clic a este enlace para ver la foto.